03 abril 2009

¡Conoce tus candidatos!

¡Amiguito!

¿Decidiste votar pero no sabes ni quiénes son los candidatos de tanto precandidato que anda suelto por los volantes y cartelones?


¿Decidiste no votar pero quieres darle seguimiento a la bola de corruptos que se embuchacarán tu dinero con el pretexto de "representar al pueblo"?


¿Eres Ciudadano de la IV República, Delegado de la Convención Nacional Democrática, Representante del Gobierno Legítimo y Brigadista del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía y eres consciente de que cada uno de nosotros debemos ser fuente de información?

¿Deseas conocer los nombres de quienes contienden para empezar a buscar información electoral y emplearla en alertar a tus despistados vecinos que aún creen en el Selección Nacional, en las lágrimas de Lucerito por el Teletón y en el regreso del PRI?


¡ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN!


...y digo alguien porque yo nomás les voy a poner la liga al sitio. Lo encontré mientras divagaba por la sección "Política" de La Jornada.

Órale mis inocentes y mis amargados, lléguenle al sitio y vean la enoooorme cantidad de perfectos desconocidos que los molestarán por los próximos 4 meses con sus feas jetas en toda superficie disponible, sus sosos comerciales en todas las estaciones; y para desgracia de sus pobres hígados, sus propuestas huecas y falsas promesas.

No hay comentarios: