11 abril 2009

Critican en YouTube postura de German Martinez del: "estás con nosotros o con el enemigo"


Un segundo video echa en cara a Felipe Calderón el alto desempleo en el país que no ha podido resolver

Un nuevo video subido por internautas a YouTube compara al dirigente nacional del PAN, Germán Martínez con Hugo Chávez y con George W. Bush.

Un nuevo video subido por internautas a YouTube compara al dirigente nacional del PAN, Germán Martínez con Hugo Chávez y con George W. Bush.

El video, titulado "Vergüenza Nacional" muestra video de declaraciones del ex-presidente de Estados Unidos, George W Bush diciendo "o están con nosotros o están con los terroristas", seguido de un video del presidente Venezolano, Hugo Chávez, diciendo "o tú estás con la revolución o tú estás en contra de la revolución, o tú estás con Chávez o tú estás en contra de Chávez", para después poner un video en el que Germán Martínez declara "o está con el Presidente, o está del lado de la ambigüedad, de la simulación".

El video remata mostrando el logo del PAN y las palabras "Penoso Atraso Nacional".

Un segundo video, que apareció en YouTube desde enero pasado, reclama a Felipe Calderón haber prometido ser "el presidente del empleo" y muestra diversas notas de periódico con las cifras del alto desempleo que ha ido creciendo desde que Calderón llegó al poder.

Una de las notas, irónicamente, muestra una petición del PAN de que no se saque al desempleo en la disputa electoral de 2009. Luego de esto el video responde: "Cuando se fracasa lo que sobran son excusas".

No hay comentarios: