13 abril 2009

Internautas se burlan de Calderón con la propaganda de Burger King

Internautas satirizaron a Felipe Calderón poniendo la cara del ex-candidato presidencial panista en una imagen de la propaganda de Burguer King que muestra a un personaje usando un sarape con la bandera mexicana.

Internautas satirizaron a Felipe Calderón poniendo la cara del ex-candidato presidencial panista en una imagen de la propaganda de Burguer King que muestra a un personaje usando un sarape con la bandera mexicana. La imagen empezó a circular por email el día de hoy.

Cabe señalar que la imagen que se distribuyó en España muestra al personaje con el sarape calzando unas botas estilo militar. Esto cobra relevancia debido a que Felipe Calderón ordenó militarizar a México en una supuesta guerra contra el narcotráfico que hasta el momento no ha parado ni el tráfico ni el consumo--de hecho, el consumo se duplicó a dos años de que Calderón llegó al poder.

También cabe mencionar que al inicio del sexenio, Calderón, quien no es ni ha sido nunca militar, apareció en fotografías con una casaca y gorra militar que claramente le quedaba grande. Tiempo después, Calderón propuso una reforma energética para permitir la privatización de Pemex, favoreciendo a trasnacionales petroleras, varias de las cuales tienen sede precisamente en Texas.

No hay comentarios: