07 abril 2009

MANIFESTACION CONTRA LA VIOLACION AL ESTADO LAICO EN YUNQUELAND, DENUNCIEMOS A LOS DELICUENTES GUBERNAMENTALES:

MANIFESTACION CONTRA LA VIOLACION AL ESTADO LAICO EN YUNQUELAND, DENUNCIEMOS A LOS DELICUENTES GUBERNAMENTALES:


Ayer por la mañana estuvimos un pequeño pero muy significativo grupo de ciudadanos a manifestarnos en contra de la violaciòn a la constituciòn que hace el gobierno municipal de Leòn al permitir manifestaciones religiosas dentro del palacio municipal.


Estuvieron volanteando y a eso de las 11:15 comenzamos a sacar las pancartas que hicieron Bety e Isra con consignas en contra de la violaciòn al articulo 24 constitucional que hace el gobierno panista, se les leyo con el altavoz a la gente , a los del gobierno y los medios comenzaron a preguntar quienes eramos? que quien nos mandaba? , son tan codependientes que no creen que haya gente que por si misma y sin partido de por medio, jajaja,pueda hacerlo simplemente porque esta conciente de sus derecho y obligaciones, estan tan sonzos que creen que hasta nos pagan, la verdad estamos hartos de tanta violacion con la mano en la cintura estas gentes se gastan 388 mil y pico de pesos en un baño para Vicente, 13 millones en terrenos de regalo a la curia para centros pastorales, 300 millones en pago de inmuebles para hacer las plazas catolicas expiatorio y catedral para turisimo religioso, pero donde si yaaaaaaaaaa no es posible que violen LAS LEYES DE REFORMA, ahi si se les acabo la suerte y no podemos seguir permitiendolo.


Despues de casi una hora de estar ahi hablando con los medios y por el megafono con la gente se termino la manifestacìonquedando de hacer un escrito a la secretaria de gobernaciòn aunque sabemos qeu esos igual que estos se pasan la ley por.... y despues dimos las gracias a la gente que apoyo la misma por primera vez muy efusivamente y con la frase que inmortalizo el mejor presidente que ha tenido Mèxico "ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ".


Les dejo las fotos que tomo Bety:


Yazmìn reportando desde Yunqueland.



























APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

No hay comentarios: