16 mayo 2009

AMLO respaldará a PT y Convergencia

TRIBUNA CAMPECHE

El presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador vendrá a Campeche a respaldar a los candidatos postulados por los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia, aseguró el representante del Comité del Gobierno Legítimo de Campeche, José Ortiz Arjona.

En conferencia presentaron a los candidatos propuestos por el Comité del Gobierno Legítimo de Campeche: para el Gobierno del Estado por el PT, Manuel de Atocha Chablé Gutiérrez; por la Presidencia Municipal de Campeche, Jorge Cruz Ramayo, del PT; a diputado federal por el II Distrito por Convergencia, Enrique Pastor Cruz Carranza; a diputado local por el V Distrito por el PT, Filipencio Tuyub Huchín y a diputado local por el VII Distrito por Convergencia, Rafael Acevedo.
Chablé Gutiérrez lamentó lo que sucede en el proceso electoral, y señaló que le recuerda la época romana, con el pan y circo. “Nada más que ahora hacen el circo, pero no dan el pan”, por la cantidad multimillonaria que gastan los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional. El PRI se gasta los recursos del erario público del Estado, y el PAN hace lo mismo con el dinero del Gobierno Federal.
Consideró un insulto para la ciudadanía esos gastos estratosféricos, pues se les puede ver con magnífica propaganda, camiones grandes con fotos bien rotuladas que cuestan millonadas de dinero, mientras que la población campechana muere de hambre.
Advirtió que de llegar a la gubernatura acabará con todos esos abusos, bajará el sueldo a los funcionarios públicos, y a los trabajadores les nivelará sus salarios para enfrentar la crisis económica.
Por su parte, Ortiz Arjona destacó que el Comité del Gobierno Legítimo en Campeche está integrado por ciudadanos dignos, sin afiliación partidista, cuyo propósito es hacer valer la justicia social, la democracia, los derechos humanos y el derecho a la información.
Su objetivo es promover y difundir el voto entre el pueblo campechano, en ejercicio de la democracia, ya que es el único día en que los ciudadanos tienen el poder de elegir a sus gobernantes.
Leer Nota AQUI

No hay comentarios: