29 mayo 2009

¿Quieres saber porque perdió el Puebla de la franja? chek!!!


PUEBLA, Pue. Tras la popularidad adquirida por haber salvado del descenso al equipo de futbol Puebla y, además, haberlo colocado en la antesala de la final del Torneo Clausura del futbol nacional, José Luis Sánchez Solá, El Chelís, se sumó a la campaña de los candidatos a diputados federales priistas del estado.

Desde ayer comenzó a difundirse un spot en internet que será transmitido en breve a través de televisión abierta, en el que el técnico reconoce su confianza en ese partido.

En el video se observa a El Chelís en la cancha del estadio Cuauhtémoc, un inmueble público concesionado a la oncena camotera, acompañado por los candidatos Blanca Estela Jiménez, Alberto González, Francisco Ramos Montaño, Juan Carlos Natale López, Juan Pablo Jiménez Concha y Leobardo Soto Martínez, quienes no hablan en el anuncio.

Los priistas flanquean al personaje de moda en la capital del estado. Se mantienen firmes, inmóviles, todos con camisa blanca, todos con un balón de futbol blanco en la mano izquierda.

Sin embargo, en el spot que puede verse en www.youtube.com/watch?v=-3xILlQSU0Y destaca Sánchez Solá quien dice: “Soy José Luis Sánchez Solá, tu amigo Chelís. Así como rescatamos al Puebla de la Primera A, vamos en equipo a rescatar tu economía familiar...”

Sin embargo, ayer por la noche el propio Chelís informó al programa local Tiro Directo que fue cesado de la dirección técnica camotera por Francisco Bernat.

Sánchez Solá está de vacaciones en Cancún, donde asistirá a la boda de una de sus hijas, y se comunicó con el programa de televisión vía telefónica, para decir que no hubo una explicación clara de su despido; sólo le aseveró: “Que si su jefe era el gobernador que entonces él lo contratara”


"NI UN VOTO AL PRI NI AL PAN
NI PORQUE EL HIJO DEL TIO LUCAS LOS PATROCINE"

No hay comentarios: