26 junio 2009

De 'salvador de la humanidad' paso a ser el forense "a distancia" de Michael Jackson

-Calderón asegura que el rey del pop murió por uso de drogas

-Este deceso está encerrado en las adicciones, sostuvo.


México, DF. Felipe Calderón atribuyó la muerte de Michael Jackson a un uso indebido de drogas, sin que se conozcan aún los resultados de la autopsia al cuerpo del cantante del pop.

Planteó que es una paradoja que el Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas "se confirme, por ejemplo, que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música de pop, se confirme su muerte se debe precisamente a un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería la plenitud de su edad".

Al conmemorar esta fecha en Los Pinos, señaló: "Al final de cuentas esta muerte dramática, trágica de alguien que teniéndolo todo: fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte, que está encerrada precisamente en las adicciones".

Acompañado de los secretarios de Salud, José Ángel Córdova; de Seguridad Pública, Genaro García Luna y el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, consideró que el problema de las adicciones también se debe a que los jóvenes no creen en Dios, "porque no lo conocen".

No hay comentarios: