27 julio 2009

Fecal y el Fut-Bol

Para muestra dos notas:


Confía Calderón en que triunfo del Tri cambie el estado de ánimo del país


Imbuido por el espíritu triunfalista que dejó en el aire la victoria de la Selección nacional de fútbol, el pseudo-presidente Felipe Calderón dijo esperar que cambie el estado de ánimo del país.


“Sé que puede ser el principio también de un nuevo ánimo, de una nueva actitud y de muchas cosas, ojalá así sea, en nuestro país”.


Dijo estar seguro que a pesar de la difícil situación por la que atraviesa México se trata de un nuevo principio....



México, “de fiesta” por el triunfo de la Selección sobre EU: Calderón


Calderón consideró que México está de fiesta porque la Selección mexicana de futbol finalmente logró derrotar a su similar de los Estados Unidos.


“Un día por cierto, que vale la pena decirlo, de fiesta o de alegría para México, porque finalmente ganó la Selección mexicana”.


Dijo esperar que este triunfo signifique un impulso al ánimo no sólo para el Tricolor, sino también para el país. Y es que, aseguró, siempre será importante el espíritu y el carácter con el cual se consigan las cosas, pensando quizás en el relevo que hubo en la dirección técnica.


“Pero el hecho, amigas y amigos, es que se pueden tener los mismos jugadores, pero cuando hay precisamente actitudes y visiones distintas, las cosas y los resultados cambian"



No hay comentarios: