05 agosto 2009

Ridiculizan a Obama en EU


En las calles de Los Ángeles y por internet circula un póster con la cara del presidente de Estados Unidos pintado como "El Guasón", con una palabra debajo que dice "socialista".

Una mezcla de conmoción e indignación causó un póster con la cara del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pintado como "El Guasón", con una palabra debajo que dice "socialista".

Hasta el momento, se desconoce quién pintó y quién distribuyó la imagen, que comenzó a circular el fin de semana en las calles de Los Ángeles.

El cartel sigue circulando no sólo en las calles sino por Internet y se ha convertido en uno de los más vistos en el sitio Google en la sección Today´s Hot trends.

El presidente de la Junta Política Urbana de Los Ángeles, Earl Ofari Hutchinson, declaró que dicho acto "es peligroso y de mala fe, ya que pone al presidente como una figura demoniaca y socialista".

Barack Obama aparece con las mismas características del personajes que interpretó el fallecido actor Heath Ledger en la película El caballero de la noche: la cara pintada de blanco, los ojos negros y la boca manchada con lápiz labial rojo.

No hay comentarios: