27 mayo 2010

SME CUERNAVACA VIOLENCIA DE ESTADO



Amigas y amigos, les enviamos la información que tenemos hasta el momento, así como enlace a un video y a una nota informativa. En el campamento del Zócalo había cierta calma, se realizó una marcha a las 7 de la noche, no se trató en el tiempo que estuve el tema de Cuernavaca con amplitud salvo lo que ya sabemos, la información estaba fluyendo lentamente.
Por favor no dejemos de asistir a los campamentos smeítas para que se vea la presencia ciudadana, organicémonos y hagamos vallas como las que proponen los twitteros para este sábado 29 de mayo a las 6 de la tarde en el Zócalo capitalino.
Esto se discutirá también el domingo en la Asamblea Nacional Estudiantil, no dejen de asistir, a las 12 hrs en el local de la CNTE, Belisario Domínguez 32, a 3 calles de metro Allende. Solidaridad con los trabajadores del SME!!!


Más información del compañero David:

La hora fue alrededor de las 3 de la tarde la gente se reunio en el sindicato por que tienen amenazas de gobernacion para desaparecer a integrantes del comite ahorita se va ha hacer una reunion hay diputados locales para exigir el trato las personas que fueron golpeadas fueron alrededor de 30 a 40 personas hay mucha tension y van a seguir con las amenazas.

Indignante el acto represivo hoy llegaron a los extremos ellos estaban sentados hasta por repartir volantes quieren que se respete el estado de derecho si se reprime por pedir el elementalderecho de pedir el trbajo digno del cual fueron despojados ahora el movimiento es pacifico aun asi no nos doblegan y no vamos a desistir de esta lucha digna


INFORMACION DE LA JORNADA
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010/05/27/desaloja-policia-federal-a-integrantes-del-sme-en-cuernavaca

VIDEO DESALOJO SME EN YOU TUBE
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-CSXfMtx1R0&gl=MX


Por favor difúndanlo y mantengámonos en alerta permanente!! Nos avisaron que a las 7 y media continuaban las tensiones allá en Cuernavaca.

No hay comentarios: