28 junio 2010

Inseguridad es por culpa de la "mafia en el poder": AMLO

Redacción/SDP 28 de Junio, 2010

Indicó que el pleito no es con los priistas y panistas "de abajo", a quienes respeta mucho.


Monterrey.- Andrés Manuel López Obrador estuvo de visita el día de ayer en la ciudad de Monterrey, en donde participó en el festejo del activista Herminio Gómez por sus 25 años como orador público.

En su discurso ofrecido durante el evento, llevado a cabo en el Parque Hundido de la Macroplaza, acusó a las autoridades estatales y municipales en Nuevo León de que sus colores partidistas son sólo una "fachada", ya que ambos pertenecen a una "mafia del poder".

López Obrador precisó que el PRI es lo mismo que el PAN e indicó que él respeta mucho a los priistas y panistas "de abajo" manifestando que no es con ellos el pleito, ya que ellos están igual de amolados y desinformados como está la mayoría del pueblo.

Consideró además que la única diferencia que hay entre los priistas y los panistas es que unos son ladrones y otros son rateros y atribuyó a ambos partidos el clima de inseguridad que se vive en la Entidad a raíz de choques entre bandas del crimen organizado y sus confrontaciones con las fuerzas federales; así o publicó el periódico El Norte de Monterrey.

Por otro lado condenó a las alianzas del PRD con el PRI y el PAN que, con cara a los comicios de este año, se están forjando en diferentes estados.

http://www.michoacanenresistencia.blogspot.com

No hay comentarios: