02 julio 2010

Ni perdón ni olvido.




Hay una cosa que no existe: el olvido.

Autor: Jorge Luis Borges

La injusticia no para aun cuando existan pequeños logros en ella, como la libertad de los presos de Atenco. Pero justo cuando el país esta en un completo abandono y la violencia sacude las estructuras de gobierno golpeando a la población con el pánico que significa salir a las calles, es imposible olvidad y menos ahora que el usurpador convoca a una reunión donde algunos “lideres” de izquierda han acudido, siendo parte de una farsa a un dialogo que no existió en 2006.

Parece grave, entre otras cosas, que la izquierda que defendió el voto ahora este aliada con su peor enemigo de aquel entonces. Que se dejo la dignidad del “no pasaran sobre nosotros” en los que algunos hasta de tapete la han hecho.


Que ingratos aquellos que en sus discursos en las plazas incendiaron el corazón de la gente y con sus hechos mataron mil ilusiones, como otrora hicieron los gobiernos del PRI y del PAN.

Cuatro años se dice fácil, pero ahora la mayoría nos conocemos, trabajamos juntos, pero ante todo, podemos mirar en nuestros rostros el cambio, un cambio duro enfrentado con imágenes como la huelga del SME, alegres con la salida de los presos de Atenco, pero tristes porque un huelguista más salió por su salud. México ha cambiado mucho en estos últimos cuatro años, lamentablemente no para bien y la sensación de inseguridad es el resultado de ello.

Leer más http://ow.ly/1qFpIF

No hay comentarios: