05 noviembre 2010

La poca madre de @FelipeCalderon

México, a 5 de noviembre de 2010.

Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa
...
Presidente Constitucional de los E.U.M.

ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS EN MÉXICO

COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS DE LA O.E.A.

PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL

PUEBLO DE MÉXICO

Presentes:

¿Y dónde está el Jefe de Estado?

¡QUÉ POCA MADRE, SEÑOR PRESIDENTE!

*** El hijo de Diego Fernández de Ceballos secuestra a sus hijos con ayuda del Ejército Mexicano y la Armada de México.

*** Un profesor es violado con un tubo por ordenes de Enrique Peña Nieto.

*** Un arzobispo denuncia que nadie hace nada para detener a El Chapo Guzmán.

La noche del pasado 28 de octubre, David Fernández de Ceballos, hijo del poderoso abogado y ex candidato presidencial panista Diego Fernández de Ceballos, actualmente secuestrado, llegó a una zona residencial de la ciudad de Cozumel, en el estado sureño mexicano de Quintana Roo, acompañado por convoyes del Ejército Mexicano, la Armada de México y la AFI, con el objetivo preciso de secuestrar a sus dos hijos de uno y cuatro años de edad procreados con la señora Jimena Marín Foucher, quien le demandó el divorcio por ser víctima de violencia intrafamiliar y tiene la custodia legal de sus hijos.

David Fernández de Cevallos ordenó al centenar de elementos del Ejército Mexicano, la Armada de México y de la AFI entrar de manera violenta a la casa de los padres de Jimena; y así, rompiendo puertas y ventanas, penetraron al inmueble y sustrajeron a los menores sometiendo a Jimena y a sus padres. Afortunadamente, hubo vecinos valientes que filmaron la huida de este comando muy sui generis luego del artero ataque y el video está en la página internacional de You Tube. En el se puede ver al abuelo de los niños gritando: “¡¡¡David Fernández de Ceballos y su hermano Rodrigo se están robando a mis nietos… yo soy su abuelo…!!! (Ver video http://www.youtube.com/watch?v=BFYFpk9tVWA ).

La noticia debería indignar a todos los mexicanos, y sobre todo a usted, señor presidente, Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de la República Mexicana, ya que es vergonzoso ver y saber en lo que ha convertido usted a nuestros gloriosos Ejército Mexicano y Armada de México.

Seguramente algunos de los elementos que participaron en este “valiente operativo”, recibiendo ordenes quién sabe de quién, se deben de sentir apenados, tristes y decepcionados por no estar realizando las actividades para las cuales fueron entrenados y haber terminado siendo las comparsas de un tipo desequilibrado que los convirtió en vulgares secuestradores, siendo que antes de la noche del 28 de octubre eran honorables miembros del Ejército Mexicano y de la Armada de México.

De la AFI todo se puede esperar, conociendo los antecedentes de su superior jerárquico, el Lic. Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública involucrado en varias averiguaciones previas relacionadas con el narcotráfico, pero del Ejército Mexicano y de la Armada de México los ciudadanos no podíamos esperar esta acción tan baja, tan ruin.

¿Quién dio la orden para que nuestros soldados mexicanos intervinieran en esta deleznable acción? Usted como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de nuestro país lo debe de saber, porque usted ha transformado a nuestros soldados en violadores de derechos humanos y destructores de propiedades y de vidas humanas en esa su especial lucha contra algunos narcotraficantes, y ahora ha convertido a nuestros soldados en secuestradores de niños.

Es por demás decirle, señor presidente, que el Estado Mexicano, nuestro Estado Mexicano, en sus manos se ha acabado de extinguir, que esos grupos oligárquicos que lo llevaron al poder han logrado su objetivo utilizándolo a usted como un simple instrumento llenándolo de compromisos, pactos aviesos y, por supuesto, de increíbles prebendas.

Hoy, el Estado Mexicano ya no es fallido, es inexistente porque en México cualquiera puede hacer lo que quiera con la vida y el patrimonio de los demás, y no pasa nada porque usted está muy lejos de ser un estadista que haga respetar las leyes y someta a quienes las infrinjan.

El Estado Mexicano es inexistente porque un gobernador del Estado de México (estado mexicano localizado en el centro sur del país) como Enrique Peña Nieto puede apresar y ordenar que se viole tumultuariamente en la cárcel a un profesor (Agustín Estrada) solo por haberse atrevido a denunciar la discriminación de que fue objeto en su centro laboral, la Secretaría de Educación del Estado de México, de donde fue destituido por participar en una manifestación de defensa de los derechos de los homosexuales.

El Estado Mexicano es inexistente porque luego de obtener su libertad el profesor Agustín Estrada denunció el ultraje que sufrió en la cárcel de Santa Martha Acatitla y nuevamente fue capturado por policías a las ordenes del corrupto alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, y vuelto a violar con un tubo, por lo que Agustín Estrada ha tenido que huir del país para no ser asesinado por estos sátrapas. (Ver video en You Tube http://www.youtube.com/watch?v=prBKa_TaE3I).

El Estado Mexicano es inexistente, señor presidente, porque un arzobispo como el de Durango, señor Héctor González Martínez, en reiteradas ocasiones ha declarado ante los medios de comunicación locales de este estado norteño que El Chapo Guzmán, el narcotraficante más poderoso del mundo, se pasea por estas tierras sin que ninguna autoridad haga absolutamente nada.

Por eso el Estado Mexicano es inexistente, señor presidente, porque David Fernández de Ceballos es capaz de comandar a las Fuerzas Armadas de nuestro país para secuestrar a sus hijos, porque Enrique Peña Nieto puede ordenar violar cuantas veces se le dé su gana a un profesor por ser homosexual, porque El Chapo Guzmán puede pasearse por Durango sin que le importen los reclamos de un arzobispo… porque un gobernador, de este mismo estado, puede robarse una gubernatura y una universidad sin que usted haga nada, porque Ciudad Juárez y Nuevo Laredo son verdaderos campos de batalla, comparables a Irak y Afganistán… porque ya son más de 30 mil mexicanos los que han muerto en su lucha errada contra algunos narcotraficantes, porque casi todos los gobernantes de nuestro país saquean el erario, hacen negocios sucios, venden nuestro patrimonio de manera ilegal a la oligarquía y no reciben castigo alguno… porque cada vez más mexicanos caen en la miseria mientras usted, ahí en Los Pinos, destapa otra botella de licor. ¡Por eso el Estado Mexicano es inexistente, señor presidente!

Responsable: Fernando Miranda Servín
Compositor y periodista.

========================

Esta nota es realmente indignante, aqui una prueba mas de que las instituciones estan secuestradas y al servicio de una minoria que tiene el poder en las manos. Esperamos sus comentarios en este blog, atraves de Facebook o en el twitter.


www.facebook.com/Resistencio
www.facebook.com/ResistenciaMexico


www.twitter.com/resistencho

1 comentario: