07 enero 2013

Acusan en twitter a Manuel Espino por venta de votos

\"@AispuroDurango Hace ocho años el CDE del PAN Dgo te acusó en el CEN de narco. Están las actas. No di crédito sin pruebas. Prueba tú ahora!!\", respondió Espino en su cuenta @manuelespino.  Foto: Tomada de Twitter @manuelespino

El senador panista José Aispuro Torres acusó al ex blanquiazul Manuel Espino de haber obtenido su restaurante El Esquilón a cambio de vender votos, en una disputa ventilada en Twitter en las cuentas de ambos políticos.

Aispuro Torres, quien es senador panista y que en el 2010 renunció al PRI para postularse por una coalición opositora al Gobierno de Durango, inició la controversia al exponer en un mensaje en su cuenta una presunta componenda del ex panista y ex líder nacional del PAN, Manuel Espino.

"Bienvenidas las inversiones en Dgo, pero que lamentable que algunas de estas se hayan realizado con recursos del Edo a cambio de voto", posteó el Senador Aispuro.

"Es el caso de el restaurante el Esquirol (perdón el Esquilón) de un tal @manuelespino. Que cambio lo que tenía de dignidad x votos".

Ante los mensajes de Aispuro Torres, se emitieron diversos comentarios de seguidores de ambos políticos, pero el ex panista posteó un mensaje en donde sólo emplazó al senador a comprobar sus dichos.

"@AispuroDurango Hace ocho años el CDE del PAN Dgo te acusó en el CEN de narco. Están las actas. No di crédito sin pruebas. Prueba tú ahora!!", respondió Espino.

Posteriormente, Espino emplazó a presentar el 10 de enero en Durango las pruebas de que el restaurante El Esquilón fue producto de una componenda electoral, como lo afirmó el senador Aispuro.

No hay comentarios: