14 enero 2013

La Entrevista | @Amatista_l Activista de #YoSoyCan26 [Video]

La Entrevista | @Amatista_l  Activista por los derechos de animales

Una platica con Amatista, una de las tuiteras detenidas el sábado 12 de enero en la zona centro del Distrito Federal por estar entregando volantes en favor de los derechos de los animales y en apoyo al grupo #YoSoyCan26 .

lrededor de las 2 pm de este sábado, dos agentes de la policía del Distrito Federal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública local, detuvieron a varios activistas mientras volanteaban en pro de los derechos de los animales en el Centro Histórico, según informaron los abogados y activistas Jesú Robles Maloof y Pablo Hernández.

Los activistas contra el maltrato animal fueron detenidos en la calle de Madero, en el Centro Histórico y fueron llevadas al Juzgado Cívico CHU4 situado en Paraguay y Brazil en la patrulla número 21, según informaron otros activistas que intervinieron en su liberación.

Los oficiales de @PoliciaDF Mónica Ramírez Flores y Marín Santiago detienen a 3 activistas animalistas por volantear en la calle de Madero. Los detenidos fueron Sandra Licea González y dos jóvenes identificadas con las cuentas de Twitter @Amatista_l y @Selva_revo.




No hay comentarios: