11 enero 2013

NO al Proyecto Dragon Mart

El Mega Proyecto Dragon Mart en Cancún, Lejos de Traer Beneficios al Estado de Quintana Roo ya México, traerá CONSIGO Competencia desleal y afectación a la Secretaría de Economía interna del País, perjudicando con ésto kilómetros de Empresas micro, Pequeñas y Medianas, mismas Que Dan Trabajo kilómetros de mexicanas Familias.

Es de Todos bien Sabido Conocido y El Nivel de Precios Que Se manejan en Todos los Productos chinos, Siempre Por abajo del Mercado. ASI Mismo Que consideramos el Hecho de Que Decir existirán los aranceles y cuotas compensatorias no es sin Alivio, ya sabemos also Que los Niveles de Corrupción Que existe Dentro de las adunas mexicanas.

Nuestro Objetivo de Finalmente COMO Ciudadanos, es el Proteger Nuestra Economía y Fortalecer el Mercado interno, precisamente ahorita What is when mas sí necesita dada la Situación Económica Mundial.

http://www.causes.com/causes/809854-di-no-al-dragon-mart-cancun/actions/1722174?recruiter_id=183240658&utm_campaign=invite&utm_medium=wall&utm_source=fb&open_inviter=true

 

No hay comentarios: