19 enero 2014

Protestan en “topless” frente a Bellas Artes por violencia en Michoacán

Protestan en “topless” frente a Bellas Artes por violencia en Michoacán
Integrantes de la organización Femen se manifestaron contra las reformas estructurales del gobierno federal y la violencia en Michoacán


http://rediseno.vanguardia.com.mx/images/2014/01/18/mexico-topless.jpg 


Integrantes de la organización Femen se manifestaron enfrente del Palacio de Bellas Artes en protesta a las recientes reformas del gobierno federal y por los actos en Michoacán.

Con carteles en los que se leía “desgobierno desnudo” y “Michoacán desnudo y en PRIsión” el grupo de feministas se quitaron la ropa para alertar a la población sobre la situación del país.

Ante decenas de capitalinos, levantaron una bandera mexicana con moños negros en señal de luto por los muertos en Michoacán, criticando a los gobiernos local y federal por su actuación ante narcotraficantes y los grupos civiles que se han levantado en armas para abatir al crimen organizado.

Femen es un grupo feminista ucraniano fundado en 2008 y que obtuvo fama internacional por sus protestas de pechos desnudos contra el turismo sexual, instituciones religiosas, agencias de matrimonio internacionales, sexismo y otros asuntos sociales nacionales e internacionales.

No hay comentarios: