02 enero 2014

'Buenas, jefa, feliz Navidad de parte del Cártel del Golfo' (video)

'Buenas, jefa, feliz Navidad de parte del Cártel del Golfo' (video)

La organización criminal entregó bolsas con regalos a gente necesitada en el puerto de Tampico.



En el video de YouTube se observa a decenas de personas esperando recibir una de las despensas que repartió el Cártel del Golfo en Tampico, Tamaulipas. (Captura de pantalla)
En el video de YouTube se observa a decenas de personas esperando recibir una de las despensas que repartió el Cártel del Golfo en Tampico, Tamaulipas. (Captura de pantalla)
Agencias

MÉXICO, D.F.- Supuestos miembros del Cártel del Golfo, que mantiene una fuerte influencia en la zona noreste de México, repartieron juguetes y comida a personas necesitadas el pasado 24 de diciembre en el puerto de Tampico, Tamaulipas.




 

Un video difundido a través del sitio YouTube muestra a integrantes de esta banda delictiva entregando desde una camioneta a una larga fila de personas -hombres, mujeres y niños- bolsas de plástico con regalos, según cita Ansa Latina.

El video de seis minutos indica que la entrega se organizó a fuera del hospital Canseco, en Tampico.
Un grupo de personas beneficiadas con los obsequios gritó consignas favorables al Cártel del Golfo.
"Frente a la central camionera los niños felices corrían", señala otra parte del video donde se hace mofa de la mala atención que se brinda a la gente en los hospitales de la seguridad social del Gobierno.

"Buenas, jefa, que tenga Feliz Navidad de parte del Cártel del Golfo", dice un hombre a una mujer, a quien señala que en la siguiente calle "vamos a regalar dinero".

Tampico y otras ciudades de Tamaulipas, más hacia la frontera con Estados Unidos, es escenario de sangrientas batallas callejeras entre el Cártel del Golfo y su enemigo jurado, Los Zetas.

Apoyo a damnificados 

En septiembre pasado, el Cártel del Golfo se movilizó para entregar varias toneladas de víveres a habitantes de Aldama y municipios del sur del estado de Tamaulipas afectados por las lluvias torrenciales traídas por el huracán Ingrid.

Así consta en el video públicado en YouTube, titulado  "Cartel del Golfo apoyando (sic) a Aldama”, y mientras se reproduce aparecen las leyendas "Ellos han sido buenas gentes, en las buenas y en las malas en Aldama”.

 "Si ayudan es porque tienen corazón", "Aquí no se ha visto más interés el ke (sic) ayudar ", indican los textos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Las grandes tabacaleras debieran construir hospitales para el tratamiento del cáncer de pulmón y otros padecimientos de los fumadores.
Compartir un poco de sus grandes ganancias; Esto es lo que están haciendo estos delincuentes.

Unknown dijo...

de tus mismas sopas perico toma tus migas , refran viejo de lo mismo que envenenan a los jovenes con drogas de los delitos contra la salud hacen el bien se pasan, y el gobierno solapa esto para quitarse la responsabilidad

hotmail dijo...

ESTO ES PARA QUE AL GOBIERNO LE DE VERGUENZA EN VEZ DE QUE SE LLEVEN TODO EL DINERO LOS SENADORES Y DIPUTADOS AHI ESTA LA RESPUESTA ADELANTE C.D.G.

Adriana Rocha dijo...

Espero que esos niños que corren felices con sus juguetes no corran también eufóricos bajo los efectos de la cocaína que les venden estos mismos infelices incluso afuera de las escuelas..... que clase de heroicidad bondadosa es esta?????

Anónimo dijo...

la que el gobierno no hace adriana y ni los de la "elite social" de una o se otra forma todos roban pero feliz 2014 bienvenido el año con tus impuestos como ves? 119 para el sr 900.

Anónimo dijo...

Es pedo de los morrillos pendejos si ellos quieren consumir drogas, no de estos weyes

Anónimo dijo...

No hay bronka lo unico q puedo decir es si ellos chingan al pais por lo menos ibtentan quitarse algo de peso q llevan encima y el pinche gobierno senadores gobernafores y precidente ni les remuerde la conciensia nadie tiene mas chingado al pais q el pinche gobierno mas narcos q el gobierno no lo hay que dios los jusgue aki en la tierra y q de el castigo q cada quien merese incluida cada persona ande o no en buenos o malos pasos dios los bendiga

Anónimo dijo...

Todos se ofenden pero la sonrisa de esos niños que,esa no es falsa y bien o mal como dicen le regresan al pueblo algo de lo que ellos ganan de el pueblo,ademas como dijo alguien de los que comento las drogas no se las dan a la fuerza a la gente ellos son los que se hace mañosos porque nadie le pone una pistola en la cabeza o si?

Anónimo dijo...

Para que se consumen drogas? Que pasaria si esos nin@ s tuvieran menos necesidades sociosfectivas y economicas? Probablemente seria mas facil decir no a las drogas, estamos en un circulo vicioso: mas pobreza, menos educacion (incluyendo valores) mas delincuencia; mas ignorancia, mas facil influenciar por los medios, mas de muchas cosas. Que podemos hacer?

Anónimo dijo...



ya lo dijo el jefe dar de beber al sediento y de comer al hambriento,el pueblo de mexico tiene muchas necesidades, yo no veo mal que gente de cualquier estrato social ayude a la gente, si el pinche gobierno no lo hace que lo haga cualquier persona u organizacion
cual es el problema


Anónimo dijo...

ES INCREIBLE Y VERGONZOSO VER COMO LOS DEL CDG AYUDEN A LA GENTE NECESITADA Y POBRE DE TAMPICO AUNQUE SU DINERO NO SEA GANADO DE UNA MANERA LIMPIA Y EL PINCHE GOBIERNO SE LLEVE A LOS BOLSILLOS MILLONES Y MILLONES PARA SU BENEFICIO PERSONAL PORQUE EN REALIDAD EL GOBIERNO ES EL CULPABLE DE QUE HAYA NARCOS, DELINCUENCIA, MASACRE ENTRE NARCOS PARA VER QUIEN TIENE MÁS PODER, SECUESTROS, ASESINATOS, ETC; LOS QUE FORMAN PARTE DEL NARCO QUE AHORA SON HOMBRES SIN CORAZÓN PARA MATAR FUERON NIÑOS VIOLADOS HASTA POR SUS PROPIOS FAMILIARES, CON MADRES PROSTITUTAS, O DROGADICTAS O PADRASTOS GOLPEADORES Y VIOLADORES QUE PUEDEN ESPERAR DE ESA GENTE DEMASIADO HACEN CON REPARTIR DESPENSAS, JUGUETES Y COMIDA A GENTE HUMILDE QUE LO MÁS SEGURO ASÍ FUE LA VIDA QUE ELLOS LLEVARON DE NIÑOS Y LES RECUERDA SU VIDA PASADA DE INFIERNO QUE TUVIERON. QUE VERGUENZA GOBIERNO A VER SI LOS NARCOS NO LLEGAN HASTA USTEDES Y LOS HACEN PICADILLO.