07 enero 2014

Fox anuncia fondo de 500 mdd para invertir en petróleo

Fox anuncia fondo de 500 mdd para invertir en petróleo

Vicente Fox, ex presidente de México.
Fox especificó que con el apoyo de inversionistas nacionales y extranjeros creó un fondo que servirá para respaldar a empresas que tengan contratos con Pemex

A menos de un mes de que fuera promulgada la reforma energética, el  expresidente mexicano Vicente Fox  anunció que creó un fondo de 500 millones de dólares para invertir en la industria petrolera mexicana.

En entrevista con medios de comunicación, Fox especificó que con el apoyo de inversionistas nacionales y extranjeros creó un fondo que servirá para respaldar a empresas que tengan contratos con Pemex.

“Yo ya estoy haciendo giras muy concretas a los círculos financieros de los Estados Unidos, voy a ir a Medio Oriente, acabo de estar en Canadá para promover la inversión y el atractivo de esta reforma (energética)”, declaró en entrevista.

El expresidente calificó como formidable e histórica la reforma energética y aseguró que hay un gran entusiasmo “afuera” y advirtió que  a “aquellos que todavía quieren espantar con el petate del muerto ya nadie les va a creer su historia”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Fox aclaró que no tiene participación en el fondo y que sólo lo hace para apoyar a las empresas que quieran invertir en la industria petrolera mexicana.

Con información del periódico AM

3 comentarios:

crown735 dijo...

y la mota chente!!!????? NO LA VAS A APOYAR TAMBIEN????

Anónimo dijo...

Si, los inversionista son sus hijastros y su mendiga vieja ratera, están invirtiendo parte de lo que se robaron durante su sexenio, deberían investigarlos, aunque de todos modos no pasaría nada, entre alacranes no se pican...

Anónimo dijo...

Bueno m imagino q mas de la mitad sera para su empresa Oceanomentiras q tiene la mayor parte de trabajo en plataformas y sus bRcos insignias de la era del titanic y jineteando la lana de sus trabajadores.