16 enero 2014

Gobierno de Peña Nieto advierte: Autodefensas tienen 24 horas para dejar las armas

Gobierno de Peña Nieto advierte: Autodefensas tienen 24 horas para dejar las armas
El Gobierno Federal amplió el ultimátum a las autodefensas en Michoacán para que depongan las armas en un plazo no mayor a las 24 horas, pues de lo contrario serán desarmados por la fuerza y procesados.

pena_nieto_int_22


Este día, fuerzas federales iniciaron el desarme de las policías municipales de Apatzingán, Uruapan y Mújica, y paralelamente se informó que a los uniformados locales se les practicarán las pruebas de control y confianza.

En los tres municipios referidos el crimen organizado tiene una fuerte presencia.

Por otro lado, como lo prometió, el gobernador michoacano, Fausto Vallejo Figueroa, arribó esta noche a Apatzingán para gobernar desde este municipio fustigado por la violencia desatada por el crimen organizado que rechaza la presencia de grupos armados de autodefensa.

Vallejo Figueroa llegó a la presidencia del municipio, el cual está fuertemente resguardado por centenares de soldados y policías federales.

El pasado viernes 10 de enero, grupos del crimen organizado lanzaron bombas molotov e incendiaron parcialmente el edificio de la presidencia municipal. Hubo daños cuantiosos, pero no se registraron personas lesionadas.

Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Guerrilla Comunicacional México

34 comentarios:

Jose De Jesus Rivera Ramirez dijo...

si sigue con estas mamadas lo van a terminar matando a el

Anónimo dijo...


Peña Nieto tiene 13 hrs para dejar la presidencia, de contrario será enjuiciado por la historia inmediata.

Unknown dijo...

Y el crimen organizado cuanto tiempo tiene??

Anónimo dijo...

Y si México entero se levanta en armas y con nuestras propias manos sacamos a los narcos y ratas del gobierno?

Anónimo dijo...

NESESITAMOS UNION CIVIL TODOS DE SER NESESARIO HAGAMOSLES SABER AL GOBIERNO , QUE NO LO QUEREMOS , PARA QUE NOS GOBIERNE, SAQUEMOS LA CASTA MEXICANOS, ELLOS SON MENOS , ENTIENDAN ESTO NO ES SOLO MICHOACAN SE EXTIENDE A TODOS LSO ESTADOS DE MEXICO NESESITRAMOS UNIRNOS TODOS LSO CIVILES HONRADOS , SABEMOS QUE FAMILIARES Y AMIGOS DE LSO POLITICOS SON LOS QUE VAN A BRINCAR Y VAN A ECHAR LEÑA PERO SABEMSO QUE ELLOS NO SUFREN DE AMBRE SON RICOS POR EL PUELO QUE LSO MANTIENEN PERO QUE BUENO QEU MICHOACAN DESPERTO AHORA DESPERTEMOS TODOS, Y VAYAN LOS CIUDADANOS MEOCHOACANOS A DEFENDER SUS TIERRAS , PONGANSE DELANTE DEL EJERCITO CON SUS FAMILIAS Y HAGAMOSLES SABER QUE PREFERIMSO MORIRR A ESTAR GOBERNADOS PRO ELLOS,

Anónimo dijo...

Soy de Michoacan, gracias a todos los que apoyan pero necesitamos mas que palabras, echenle cabronazos! Queremos nuestros negocios prosperos, para nosotros y nuestros hijos, no pal gobierno y los templarios que comodamente nomas pasan x su cuota, sin levantarse temprano pa chingarle

Anónimo dijo...

¿Y porqué no se lo dice a quienes provocaron a que el pueblo tomara las armas?? O simplemente intercede en la DEFENSA REAL de los ciudadanos de Michoacán?

Anónimo dijo...

Las bombas ya las colocadas en los pinos en gobernacion y en hacienda !! Como guste peña muere un mexicano mas, por tus bastardos y rwcuerda que el pueblo unido ni profeta jesus o cristo lo vencio!! Atte mexico el pueblo, p.D el que le dio luz a tu calabozo!!

Isla del carmen dijo...

Bueno lo que pasa es que a Peña ya le puso un ultimatum, el crimen organizado

Anónimo dijo...

Los verdaderos ciudadanos de mexico apoyamos a michoacan la gente que se levanta temprano para traer el sustento asu familia tiene el derecho de cuidar lo suyo y de sus ancestros..somos mas buenos que malos ..el gobierno esta protegido por narcopoliticos ratas y bandas del crimen organizado..vamos a matarlo nuestra historia y nuevas generaciones no s agradeceran.

Alberto Leon dijo...

Vamos mexico el pueblo unido exije livertad.no que remos tu govierno inepto y corrupto.queremos empleos para que las personas no tengan la necesidad de delinquir.viva michoacan y toda la jente que tiene los huevos para defender sus derechos

Anónimo dijo...

Pues yo lo que veo es que mucha gente esta enojada, las platicas con gente que atiende negocios, el de los tamales, el de la concesionaria de autos, el peluquero, el del super, muchos quieren hacer algo, para mi que lo que falta es un lider que los mueva y organize, habra alguien asi?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/groups/161255925933/?fref=ts

sin descuidar a nuestra gente en michoacan , unanse a este grupo , completamente apartidista para cambiar las cosas en nuestro pais

Anónimo dijo...

Ojalá y ya lo maten maldito peña miento

Anónimo dijo...

Y cuanto tiempo le dio a la Tuta para dejar las armas??? Cobardes!!!

Anónimo dijo...

EPN,xq mejor no le mandas ese mensaje a los Templarios,los cuidadanos de Michoacan solo stan defendiendo loq les pertenecen y stan luchando contra el narcotrafico y no contra el gobierno.Estan haciendo liq tu no has podido hacer; loq tu puto ejercito no podido hacer.Michoanos,a grito de guerra,vamos no vajen la guardia paisanos,si el gobierno kere guerra pues la va tener.No mas opresion,basta ya!!

Anónimo dijo...

de imnmediato peña que renuncie porque esta haciendo su trabajo siempre sale con sus pendejadas.

Anónimo dijo...

Si claro que mexico necesita un cambio e incluso la union ciudadana pero para hacer ese tipo de movimientos revolucionarios se necesita financiamiento mucho asi como las autodefenzas o apoco creen que es el pueblo el que se levanto en armas ahi hay intereses y alguien le esta inyectando mucho dinero a ese moviento si tan solo todos o al mayoria pudieramos tener acceso a ese finaciamiento o ser reclutado existiria un cambio de verdad de otra manera es imposible

Anónimo dijo...

si es hora de levantarnos todos los mexicanos, es hora de abrir los ojos y ver la realidad, hoy un mexico lleno de corrupcion, delincuencia organizada, un pais de lo peor, pero no se preocupen, que Dios vendra a terminar con todo esto y las riquezas de nada les serviran.
"de que le sirve al hombre ganarse el mundo, si se destruye a si mismo" DIOS LOS BENDIGA

gonzo dijo...

si peña los "tuviera" así para el crimen (carteles de droga, diputados , senadores, secuestradores etc...) organizado seria otra cosa Mèxico.

Anónimo dijo...

asi deberia d decir el Gobierno de Peña Nieto advierte: narcotraficantes tienen 24 horas para dejar las armas de este pais, pero como son la misma bola de ratas

Anónimo dijo...

Pos nomas que digan como le hacemos pa ir allá a empezar el levantamiento armado...

Anónimo dijo...

Pos nomas que digan como le hacemos pa ir allá a empezar el levantamiento armado...

Anónimo dijo...

Pos nomas que digan como le hacemos pa ir allá a empezar el levantamiento armado...

Anónimo dijo...

A wevo ke si.. preferimos morir k vivir arodillados x 1 pendejo gobierno inepto e ignorante

gsxr dijo...

Ke le maten a sus hijos de EPN para ke sepa lo ke es dolor...

Anónimo dijo...

peña nosabe que pasa quiere marcar la historia de mexico, sin embargo sabemos que es con el benificio de los de gabinete, el gobierno dejo que mataran extorcionaran a toda esta gente ahora directamente los procesara por defenderce, abendido lo que es del pais lo que no a bendido es su madre!

Anónimo dijo...

si Autodefensa le declaro la guerra a los carteles que aterrorizan a michoacan porque no tambien le declara la guerra al mismisimo gobierno de peñas nieto y todas sus ratas que nos quieren gobernar si ellos tambien estan conectados con los carteles que estan apoyando a los que les combiene,por eso el cartel de los pinos le puso un ultimatun a Autodefensa en 24hr para que dejen las armas porque ven un gran peligro que Autodefensa acabe con los templarios los mismos socios del cartel de los pinos que es el peñas nieto y todo su gobierno....

Anónimo dijo...

Señores debemos organizarnos, prepararnos para llegar hasta donde sea necesario para hacer valer nuestros pocos derechos que este mal gobierno nos ha dejado. Pero ahora pregunto yo: estan dispuestos a tener guerra contra su propia familia? Seamos realistas, muchos de los que queremos paz somos padres, tios o cualquier lazo con gente que desgraciadamente eligio el mal camino y ellos van incluidos en el paquete. MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!!!

Anónimo dijo...

Pinche e pena pendejo... Ojala lo maten, nadie lo quiere en el poder... Esta para servir al pueblo, no el pueblo a el!!!!

Anónimo dijo...

peña nieto tiene menos de 24 horas paa dejar la presidencia de lo contrario sera enjuiciado y encarcelado por vender el patrimonio de la nacion, y empobrecer de mas a la nacion en menos de un año de mal gobierno

Anónimo dijo...

Quien tiene las armas para darle en su madre al pinche gobierno rata

Anónimo dijo...

No se deje Michoacan y denle en su madre a la disque justicia vendida y al maricón, inservible y puerco de EPN.

Animo que ahi iniciara y nacera una nueva revolución nacional... que entie dan de una vez que el pueblo a lo largo y ancho de la república ya esta arto de narcos, marranadas, politicos corruptos, justicia comprada y medios de comunicación vendidos.

Anónimo dijo...

VIVA MEXICO..NOTENGO MUCHO BALOR PERO SI TENGO AMBRE Y DIGNIDAD Y LOS MEXICANOS YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE LOS GOVIERNOS QUE EN TRAN NADAMAS A CHINGAR AL PUEBLO LO QUE NESESITAMOS ES ACTUAR CON INTELIGENCIA NESESITAMOS ASER ERMANDAD AQUE INFORMAR POR LAS REDES SOSIALES ALGO MASIVO NESESITAMOS MOBERNOS ASER UNA CADENA INFORMATIVA manda comentarios a amigos y los amigos aotros amigos y a si susesibamente ayque despertar al pueblo para QUE BEAMOS EL BERDADERO PROBLEMA DE ESTO QUE NOS DUELE Y NOS AFECTA ATODOS MAS ALOS POBRES AGAMOS CONCIENCIA TODOS DE SI NOS AFECTA ONO NO QUEREMOS OTRA REBOLUCION PERO DELO CONTRARIO MEXICANOS AL GRITO DE GERRA .. UNSOLDADO EN CADA HIJO TEDIO Y QUE SEPA EL MUNDO SALINAS Y PERRA MIENTO DE QUE ESTAMOS HECHOS VIVAAAAA MEXICOOOO Y LOS QUE DIERON SUBIDA POR ESTEPAIS .vamos mexicanos Y MEXICANAS AGAMOS ALGO NOPORNOSOTROS SINO POR LOS QUE VIENEN EDICHO GRASIAS SILOCOMENTAS AIQUE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA ASTA GUNTAR UNA MONTAÑA POR ESTA TIERRA TAN EEERRRMMMOOOSSAA..