16 enero 2014

Hermana de Calderón y priista Omar Fayad recibieron a Caballeros Templarios en el Senado

Hermana de Calderón y priista Omar Fayad recibieron a Caballeros Templarios en el Senado
La hermana de Felipe Calderón, Luisa María, "Cocoa", senadora plurinominal panista, recibió a Caballeros Templarios en el Senado junto con el también senador priista Omar Fayad, recibieron a narcotrafricantes de los Caballeros Templarios en el Senado.


De acuerdo con El Universal, la reunión ocurrió el 17 de octubre pasado, a convocatoria de la senadora priista Rocío Hernández Gochi.

El grupo de integrantes de los Templarios entró al Senado para quejarse de los Autodefensas de Michoacán.

Los Templarios entraron en un grupo de 10 personas de 400 que exigían hablar con los senadores sobre seguridad pública en Tierra Caliente.

Entre ellos iban miembros de una asociación llamada "Asociación Michoacanos, Paz y Dignidad", de Apatzingán, encabezada por Tito Fernández, identificado en expedientes militares y de la Policía Federal como el "brazo político, empresarial y de presión de Los Templarios."

Fernández, dice El Universal, es quien se encarga de adjudicar obra pública de todos los ayuntamientos de Tierra Caliente a las constructuras designadas o palomeadas por los Templarios.

El senador perredista Miguel Barbosa declaró que pedirá que el Senado aclare el incidente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya salió el peine de por qué el gobierno federal no dejó a las autodefensas alcanzar su objetivo que era liquidar a los templarios, Peña Nieto le está pagando el favor a Calderón por haberle facilitado la presidencia, ahí hay muchos panistas y priístas embarrados.

HECTOR dijo...

Esto no debe quedar sin aclararse, pero todo sabemos que en Este país pasan las cosas más absurdas, por eso estamos mal, sin futuro,POBRE MÉXICO

Rosana Díaz de León dijo...

Todos eso políticos son una basura.

Victor Velázquez dijo...

Priistas y Panistas = Delicuentes