05 agosto 2009

Ladillas - Conozca a los Salinistas

Ladillas

Conozca a los Salinistas

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Esta serie está dedicada al “patroncito pelón de Dublin”, don Carlos Salinas de Gortari (besos, patroncito, ¿le saco “shain” a su calva?), y a todos los PRIANistas que quieren seguir hinchándose robando a México y a su pueblo. Iré poniendo, poco a poco, los sórdidos detalles de los “salinistas de hueso colorado” y documentare lo que afirmo aquí con links. Renegados: sugiero que coleccionen esta serie y la circulen. (No estaría mal si alguien se avienta a hacer un álbum de estampitas o baraja de hideputas con estos nombres.)
1. Enrique Peña Nieto
El calificar a Enrique Peña Nieto como “salinista de hueso colorado” se basa en lo siguiente:
El “tio” de Peña Nieto es Arturo Montiel, integrante del Grupo Atlacomulco, cuyos detalles aparecerán en esta lista. Conste, Quiquito (como lo llama cariñosamente el patroncito pelón de Dublin), no lo reconoce como su “tío” pero su finada esposa Monica Pretelini, así lo llamaba (ver http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=121684&tabla=nacion)
Según la columna “Vida Diaria” de Rosa Elena González (ver http://www.hoytamaulipas.net/index.php?v1=notas&v2=69655&tit=El%20grupo%20Atlacomulco), Enrique Peña Nieto es asesorado por su “tio” Montiel, Alfredo del Mazo, y el patroncito pelón de Dublin, Carlos Salinas de Gortari.
De acuerdo a Bernard Thompson, editor de Mexidata (ver http://mexidata.info/id2313.html), "Peña Nieto (PRI) is midway through his six-year term and campaigning hard (which is superficially disguised) for his party's nomination as its presidential candidate in 2012. Backing Peña is former President Carlos Salinas de Gortari (PRI, 1988-94), whose tainted reputation has been improved over the past three to four years, thanks in part to support from Peña and the popular image the latter enjoys. " En cristiano: “Peña Nieto está a mitad de su sexenio y está haciendo una campaña apenas disimulada para ser nominado por el PRI como candidato en el 2012. El que apoya a Peña es el ex presidente Carlos Salinas de Gortari cuya reputación mancillada se ha beneficiado por el apoyo de Peña y de la popularidad de este. “ O sea que según Thompson Peña Nieto y el patroncito pelón de Dublin, Carlos Salinas de Gortari, se apoyan el uno al otro. No soy colchón, ansina que no puedo afirmar si el “apoyo” es igual al que se daba fecal con su camotito.
El libro “Ruptura en la Cúpula” de Jenaro Villamil también afirma que Carlos Salinas de Gortari apoya a Enrique Peña Nieto y lo llama “el candidato del canal de las estrellas”.
Tanto Enrique Peña Nieto como Carlos Salinas de Gortari fueron testigos en la boda de la hija de Emilio Chuayfett, Carolina Chuayfett Soto. Ver Bajo Reserva del Universal, 11 de julio del 2009, http://www.eluniversal.com.mx/columnas/79069.html : “...A la ceremonia asistirán los hombres que buscarán en los próximos tres años conducir al PRI a Los Pinos, entre ellos un personaje clave: Carlos Salinas de Gortari. El ex presidente será uno de los testigos de la hija del ex gobernador del estado de México y ex secretario de Gobernación. Enrique Peña Nieto, por supuesto, está invitadísimo…”
2. Enrique Molina Sobrino

Molina Sobrino es un empresario yucateco y ejemplifica al tipo de empresario rapaz que se ha hinchado con los “negocitos” hechos al cobijo del patroncito pelon de Dublin. Molina Sobrino se fue huyendo a Arizona cuando fue acusado de cobrar subsidios por azúcar que no había exportado (ver La Jornada, 12 de julio de 2001, http://www.jornada.unam.mx/008n1pol.html)

A Molina Sobrino lo llaman “gran amigo de Carlos Salinas de Gortari” (ver http://books.google.com/books?id=xuzHtu6ffo4C&pg=PA331&lpg=PA331&dq=%22amigo+de+Carlos+Salinas+de+Gortari%22&source=bl&ots=83nrdgp0si&sig=l82UzkOjYld3l8GMLcUd08RIte0&hl=en&ei=sz9ySt7nHIGCNIbBiLEM&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=10#v=onepage&q=%22amigo%20de%20Carlos%20Salinas%20de%20Gortari%22&f=false). Según el texto referido, Molina Sobrino es socio de Angel Isidoro Rodriguez “El Divino” y ha recibido 10,000 millones de pesos (“11% mas que el presupuesto de la UNAM”) del FOBAPROA.

Según Dossier Politico (ver http://www.dossierpolitico.com/vernoticiasanteriores.php?artid=26212&relacion=dossierpolitico), Molina Sobrino aportó “grandes cantidades a la campaña de 1988 de Carlos Salinas de Gortari”.

Según http://www.ejournal.unam.mx/rms/2003-1/RMS03104.pdf , Molina Sobrino fue favorecido por Salinas cuando vendieron los ingenios paraestatales: “…Estos factores han sido acentuados por procesos políticos que incluyen la venta de ingenios a grupos ligados con el gobierno en términos personales, pero sin intención o sin capacidad de invertir nuevos recursos. El consorcio más grande, con nueve de los 60 ingenios, pertenecía a Enrique Molina hasta la expropiación de sus ingenios por el gobierno el 3 de septiembre de 2001. Molina controlaba otras industrias, incluyendo fábricas de Pepsi Cola y una cadena de hoteles. Entró en la industria azucarera como amigo de Carlos Salinas de Gortari, pero sin conocimiento del ramo y sin capacidad ni voluntad de invertir adecuadamente para modernizar los ingenios conseguidos con préstamos nunca pagados y a precios por debajo de su valor real…”

3. Mario Pintos y Carlos Salomón Cámara

Estos dos políticos son también salinistas de hueso colorado y son también chapulinistas. Han sido cómplices de Zeferino Torreblanca Galindo, el ex priista gobernador precioso de Guerrero que se le volteo a AMLO, y de Martha Sahagún. La trayectoria salinista de Pintos y Cámara es la siguiente (ver http://www.suracapulco.com.mx/anterior/2005/abril/28/politica.htm).

Mario Pintos fue designado delegado del ISSSTE en 1991 bajo la protección de Emilio Lozoya Thalman “del grupo político del entonces presidente de la República Carlos Salinas de Gortari”.

Carlos Salomón Cámara fue director de Comunicación Social de CSG.

Cuando Cámara asume –bajo Salinas-- la dirección de LOTENAL se jala a Pintos. Ocurre un fraude multimillonario (uno de tantos) a LOTENAL pero Cámara y Pintos logran librarla. Intercede por ellos Onésimo Cepeda.

En la 58 legislatura, los diputados del PRD y del PAN piden que se investigue a Cámara. Luego los del PAN se hacen para atrás pues Cámara aparece como asesor de Martha Sahagún, entonces directora de comunicación social de Chente. Cámara se vuelve a jalar a Pintos con él cuando asesora a Martha. Cámara también trabaja de asesor en la SEDENA a cargo de Ricardo Clemente Vega Garcia.

Finalmente, Cámara maneja la campaña de medios de Zeferino Torreblanca en el DF, teniendo de ayudante a Pintos.

Creo que lo importante de recalcar de la trayectoria de Cámara y Pintos es como son ajonjolí de todos los moles, lo cual indica que no hay diferencia entre el PRI de Salinas, los Chuchos de Torreblanca, y el PAN de Martha Sahagún.

4. Carlos Slim

“Tanto peca el que le agarra la pata como el que mata a la vaca”. Si Carlos Salinas de Gortari sigue hinchado como sapo con el dinero de los mexicanos es porque ha tenido ayuda de toda una sarta de hijoeputas y el a su vez los ha apapachado. En esta serie les sigo presentando a los que son amigos o incondicionales del patroncito pelón de Dublin.

El 23 de febrero de 1993 Carlos Salinas de Gortari convocó a los barones del dinero en México a una cena. Ya tragados y tomados, el patroncito pasó la charola. Les pidió a estos fulanos que contribuyeran cada uno “un pelo a un gato”, 25 millones de dólares, para las campañas del partidazo, el PRI. Según “Ruptura en la Cúpula”, el libro de Jenaro Villamil, entre los asistentes se encontraba don Carlos Slim.

Y es que Slim tenía razón de estar agradecido. Carlos Salinas de Gortari blin le había vendido TELMEX por menos de su precio real. No lo digo yo, lo afirma San Judas Cuauhtemoc el cual ha de saber (ver http://lahoradelpueblo.blogspot.com/2006/11/militarizacin-mxico-usa.html). Según San Judas Cuauhtemoc, el valor real de TELMEX era 30,000 millones de dólares y el patroncito pelón de Dublin se lo vendió a Slim en 8,600 millones de dólares. O sea, Slim automáticamente se hizo de 21,400 millones de dólares que eran patrimonio de los mexicanos.

Para que el lector se dé una idea de que tanto es esa cantidad, imagínese lo siguiente. Usted y el resto de los mexicanos de la población económicamente activa trabajarían durante una quincena dándole sus ganancias enteramente al bolsillo de Slim para igualar esa cantidad. Todo lo que le caiga a los asalariados, todas las propinas de los meseros, la feria que se ganan las prostitutas de la Merced, los 2000 pesos quincenales de los perritos del CISEN, todo lo que caiga en las alcancías de la puta de Babilonia, etc., etc., iría, por toda una quincena, a hinchar a Slim y solo así se juntaría esa cantidad. Y durante esa quincena su familia, respetable lector, tendría que vivir de comer tierra, usted andaría a pata de la casa al trabajo, y buscaría de comer en los tambos de basura porque, repito, TODAS las ganancias, hasta el último quinto, sin excepción, irían a las alforjas de Slim.

Nadie le quita aquí a Slim que ya era millonario y empresario exitoso desde antes de comprar TELMEX. ¿Pero en base a que carajos se puede justificar que Carlos Salinas de Gortari le haya transferido lo que pertenecía por derecho al pueblo de México? ¿Asi de generoso es el patroncito pelón de Dublin? ¿Usted no descalifica que buena parte de esa riqueza Slim luego la transfirió a los bolsillos del patroncito pelón de Dublin y por eso este viaja en puro jet privado? ¿No fue acaso la venta de TELMEX entonces un robo? ¿Y si es tal, y si el autor intelectual del robo es Carlos Salinas de Gortari, no es Carlos Slim entonces un cómplice?

5. Diego Fernandez de Ceballos

Muchos han afirmado que Carlos Salinas de Gortari era realmente un PANista que se metió al partidazo para hacer sus cochinadas. Para demostrar los vínculos del PAN con el patroncito pelón de Dublin les empezare citando los nombres de prominentes PANistas que se pasan el chicle con este.
Cuando, en un debate presidencial, la coyota Fernández de Ceballos salió ganando, él mismo se espantó. El patroncito pelón de Dublin le habló golpeado y le recordó que lo tenía nada más para armar bulto, no se supone que iba a ganar. La coyota luego luego se hizo ojo de hormiga. Su recompensa fue que el patroncito pelón de Dublin le dejaba pasársela todo el día en Los Pinos, tragando y viendo que chingaos se podía agandallar o en que tranza se podía involucrar. La coyota saco mucho partido de todo esto. Se hizo el abogado defensor favorito de los narcos, los mismos con los que Raúl Salinas hizo toda clase de “negocitos” (según declaraciones de Miguel de la Madrid).
6. Miguel Ángel Yunez Linares y Miguel Ángel Yunez Márquez
Esta pareja, padre e hijo, son ahora “PANistas” en Veracruz. El padre, Yunez Linares, en tiempos de Salinas, agarro el hueso de jefe de delegaciones del SEDESOL en 1988. A partir de 1992 fue designado como el dirigente del partidazo en Veracruz en 1992. Luego Yunez padre decidió dejar de vivir en el error y se afilio al PAN. Yunez padre admite ser gran amigo del patroncito pelón de Dublin (ver http://www.notiver.com.mx/index.php/Flash/37552.html). Su hijo, Yunez Márquez, es hoy el alcalde de Boca del Rio y anda viendo como carajos se hace de la gubernatura de Veracruz. Mucho ojo veracruzanos: si dejan que estos Salinistas se apropien de la gubernatura se los va a llevar la chingada.
Veamos ahora algunos nombres de empresarios y políticos que se hincharon con el malbaratamiento de las paraestatales mexicanas y con el “rescate” del FOBAPROA (ROBAPROA).
7. Rogelio Montemayor Seguy
Este era el priista gobernador de Coahuila. Lo menciono porque según él mismo admite (ver http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-228617_ITM), su familia participo en la compra de FERTIMEX. Como mencionaba, el pretexto era “eficientarla”. Pero tan maletas salieron estos empresarios particulares que ahora México tiene que importar fertilizantes desde Ucrania. La última planta de amoniaco que PEMEX opera, en el sur de Veracruz, trabaja a media máquina, por instrucciones de FECAL, pues los “empresarios” ganan mas como importadores de fertilizantes que manufacturando estos en México.
8. Los Señorones del Banquete de los 25 Millones de Dólares
Es justo recopilar los nombres de los sapos hinchados que le dieron 25 millones de dólares cada uno al patroncito pelón de Dublin “para financiar las campañas del PRI” el 23 de febrero de 1993. Según La Jornada (ver http://www.jornada.unam.mx/1998/08/04/cuatro.html) estos cabrones eran beneficiados del FOBAPROA y otras tranzas:
Arango, Jerónimo – Grupo CIFRA
Azcárraga Milmo, Emilio (finado) – Televisa (Emilito padre donó 70 millones en lugar de los 25)
Borja Navarrete, Gilberto (finado) – ICA. Vale la pena leer la crónica de ese banquete en “México en la Frontera del Caos” (ver http://books.google.com/books?id=_mxhws1tSckC&pg=PA115&lpg=PA115&dq=%2B%2223+de+febrero+de+1993%22+%2B%22salinas+de+gortari%22&source=bl&ots=vkC_Barfun&sig=cVSzjcciXRdW-vXHh3hEHw4oKZM&hl=en&ei=7T12SuCvOY2utgf2g9GWCQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4#v=onepage&q=&f=false)
Garza Sada, Bernardo – Grupo Monterrey
Garza Laguera, Eugenio - Bancomer
González, Claudio X. – Kimberly Clark de México
Hank Rhon, Carlos – heredero del sapo principal del Grupo Atlacomulco, el profesor Carlos Hank González (finado), secretario de agricultura del patroncito pelón de Dublin. Este Grupo Atlacomulco (Atracomucho) hoy intenta imponer a su delfín Peña Nieto en la presidencia
Hernández, Roberto – BANAMEX (que vendió a los gringos sin pagar un centavo de impuestos)
Losada Gómez, Ángel – Grupo GIGANTE S. A. de C.V.
Martínez Galván, Jorge – Grupo SIDEK
Sada Treviño, Adrian – Grupo Monterrey
Slim, Carlos – TELMEX
Zambrano, Lorenzo – CEMEX
Si usted detecta o sospecha que están estos fulanos cerca de usted, agárrese de su cartera y récele a San Vergón. Denunciarlos a las autoridades por sus raterías sería inútil.
9. Capulina Beltrones
Cuando Colosio aterrizó el 23 de marzo de 1994 en el aeropuerto de Tijuana, el que le dio la bienvenida fue Roberto Alcides Beltrones, el administrador del aeropuerto y hermano del gobernador Manlio Fabio Beltrones. El 28 de octubre del 2007 el columnista Carlos Jesús Rodríguez publicó un artículo llamado “Aguas Turbulentas” (ver http://www.hoytamaulipas.net/index.php?PHPSESSID=7fa1a5e0ea&v1=notas&v2=32005&tit=Beltrones:_aguas_turbulentas) cuyo contenido les paso al costo.

Según Rodríguez: “Beltrones fue el primer funcionario en llegar a Tijuana tras el asesinato de Luís Donaldo Colosio…LOS TEXTOS de ese tiempo relatan que se trasladó a los separos de la PGR en aquella ciudad, y de manera ilegal se llevó a Mario Aburto con rumbo a las Playas de Tijuana…SEGÚN TESTIMONIO del asesino de Colosio, Beltrones lo interrogaría debajo de un puente durante 30 minutos y le hizo beber un brebaje. Al regresar a las instalaciones de la PGR, Aburto era otro…NO FALTO quienes comentarían entre broma y serios tras el acontecimiento: -la ‘burundanga’, aquella famosa pócima que utiliza la mafia colombiana para ‘borrar la memoria’ de los ‘caídos’ había surtido efecto…” Como ven, de acuerdo a Rodríguez, los hermanos Beltrones se lucieron ese día siendo Alcides el primero en recibir a Colosio y Manlio el primero en presentarse en el lugar de los hechos.

Como el Bolerito Zedillo Fue Destapado

El patroncito pelón de Dublin puede a veces demostrar un humorismo negro (involuntario). Según él, “…el PRI postuló al doctor Zedillo en circunstancias muy difíciles…” Este chamuco no puede evitar imaginarse al patroncito pelón de Dublin con la calva manchada con salpicaduras de sangre y pedazos de masa encefálica de Colosio mientras medita a que pendejo poner de candidato. Lo que sigue a continuación, que muestra lo arrastrado y servil con Salinas que es Beltrones, viene del mismo libro del patroncito: “México, Un Paso DifícilHacia la Modernidad”.

Lo que sigue también nos muestra lo peligroso que es, como adversario, el patroncito pelón de Dublin pues sabe maniobrar a sus incondicionales aplicando el fuete y la caricia a según se necesite. Sin embargo, esto también muestra la debilidad del patroncito. No hay manera de que intimide a los renegados. Tampoco hay manera de que los pueda dormir con palabras bonitas. Es por eso que el patroncito pelón de Dublin teme este movimiento. Recuérdenlo.

A raíz del asesinato de Colosio, algunos gobernadores, Beltrones entre ellos, ya andaban haciendo su luchita, a ver si el patroncito los dejaba sacrificarse para la grande. Pero el patroncito pelón de Dublin ya había decidido que pendejo pondría de candidato El bueno sería el bolerito Zedillo. La cosa era ahora convencer al resto de los dinosauros que se disciplinaran y “mostraran lealtad” (palabras de CSG).

Ahora bien, el ejército tenía una bronquita con Zedillo. Siendo el bolerito un mediocre secretario de educación pública había, sin embargo, aprobado un libro de texto donde se mencionaba que el ejército había matado a civiles en Tlaltelolco en el 68. Ya viden que la verdad no peca pero incomoda.

El patroncito pelón de Dublin le ordenó al bolerito que hablara con el general encargado de la SEDENA, Antonio Riviello. Zedillo le informó al militar que el patroncito lo quería en la silla y que no la hicieran de tos. El general, que no quería ponerse al brinco con el patroncito pelón, le aseguró al bolerito no tener inconveniente en que este subiera a la silla.

El bolerito regresó todo contento. El patroncito llamó a Beltrones e hizo que el bolerito le dijera lo que el general le había dicho. El mensaje a los gobernadores era claro: el ejército lo tenía el patroncito en la bolsa y Zedillo seria el presidente. Luego, el patroncito con mucho colmillo le dio un video a Beltrones. La grabación erade noviembre de 1993 y ahí el difuntito Colosio salía haciendo declaraciones favorables al bolerito Zedillo. Como quien dice, el patroncito pelón con mucho colmillo le dio a Beltrones y a los otros gobernadores una oportunidad de rendirse honorablemente.

En efecto, el 29 de marzo de 1994 el patroncito reunió a los dinosaurios. Por principio, el patroncito pelón de Dublin se entrevisto en privado con Fidel Velázquez. El viejo ya chocheaba y salió diciendo que no tenía inconveniente si el presidente Ruiz Cortines destapaba a López Mateos como el bueno.

Llego luego el resto de los brontosaurios. Según lo cuenta el mismo patroncito pelón: “Ahí reunidos les pedí su opinión (como si le importara – MS) sobre el sustituto de Donaldo Colosio. Antes de que alguno se manifestara, el gobernador de Sonora, Beltrones, pidió (“¡patroncito! ¡patroncito chulo!”) que se escuchara y viera un vídeo que consideraba de gran importancia: era el vídeo que le entregó el jefe de prensa. Luego de verlo, la respuesta a favor de Zedillo fue inmediata. ‘Más claro ni el agua, el bueno es Ávila Camacho’, se adelantó a decir Fidel Velázquez (que no sabía ni en que década estaba --MS).”

El Gobernador y el Cónsul Gringo

Corría el año de 1994 cuando se empezó a erigir una mansión magnifica en la mejor colonia de Hermosillo, la capital de Sonora. A unas cuantas cuadras de esta construcción se encontraba el consulado norteamericano y la mansión del gobernador, don Manlio Fabio Beltrones. La construcción proseguía aceleradamente. La mansión tendría minaretes y domos moriscos y el vulgo ya la llamaba el palacio de las mil y una noches. Pronto se divulgó el nombre del dueño de la mansión: Amado Carrillo Fuentes, el narco más buscado de todo México, y el escándalo fue tal que la obra se paró.

En el cuerpo diplomático el cónsul norteamericano William Francisco (que los comunicados llaman “el Post Officer” o PO) resultó objeto de toda clase de puyas (“Heard you have interesting neighbors, Bill”). De acuerdo a http://www.elsemanario.com.mx/doc/Beltrones/Expediente_Beltrones.pdf y http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=21888 el cónsul invitó al gobernador Beltrones a desayunar. La plática informal duró aproximadamente tres horas.

Según Francisco, Beltrones se dio “constantes baños de pureza” e hizo una actuación “que le habría valido un verdadero premio de la academia”. Y es que Beltrones hablo y hablo y hablo y cantinfleo de mil y una cosas, llegando incluso a acusar que “los cara de trapo de Chiapas están al servicio del narco y quieren independizar ese estado para operar con impunidad”. Beltrones juró y perjuró que él si combatía al narco, “que él no le temía a los narcos”, que necesitaba apoyo logístico y entrenamiento gringo para sus gentes, etc., etc.

Pero aun así, el cónsul no obtuvo explicación de porque chingaos Carrillo Fuentes estaba construyendo su palacio sin que nadie lo molestara. A lo más, Beltrones le echo tierra al patroncito pelón, el cual era entonces el presidente, pues se excusó diciendo que “la protección que la PGR y la Policía Judicial brindaban a Armando Carrillo Fuentes era tanta que este se atrevía a construir una ostentosa mansión en la misma colonia donde residían el cónsul y el gobernador”.

Encabronado, el cónsul mandó un reporte francamente negativo acerca de Beltrones. Willliam Francisco le pidió a la embajada yanqui que le “proporcionen información sobre cualquier actividad ilícita que conozcan y que implique al gobernador (“send me everything you have on this son of a bitch”)... todo indica que sí tenemos que consagrarle mayores recursos a la familia Beltrones-Rivera. Beltrones es muy ambicioso y tiene la mira puesta en llegar a ser el próximo presidente de México”.

El cónsul también notó en su reporte que “rumores y reportes de informantes confidenciales parecen indicar” que el entonces gobernador Manlio Fabio Beltrones, dos hermanos y un primo, “están fuertemente implicados en el comercio de la droga” y que, además, un funcionario policiaco asignado en esa ciudad le dijo al cónsul que “una fuente muy confiable informó haber visto a Beltrones usar cocaína”.

Estos datos, como pueden comprobarlo en el link arriba, son resultado de una investigación de la periodista Delia Estevez y fueron publicados apenas en junio del 2009. En palabras del cónsul: “Hay un refrán que dice que cuando oyes ruido es que el río lleva agua. El ruido se vuelve cada vez más fuerte y Beltrones está bajo fuego cada vez más intenso...”

Beltrones la Caga y Pierde la Silla

El 30 de junio del 2008 el Universal (ver http://www.eluniversal.com.mx/nacion/160630.html) publicó la nota sobre la boda de la hija de Manlio Fabio Beltrones, Sylvana Beltrones Sánchez, con el señor Pablo Escudero Morales. La boda tomo lugar en el patio del Colegio de San Ignacio de Loyola en el Centro Histórico. Por el PRI fueron invitados el patroncito pelón de Dublin, Enrique Peña Nieto, Roberto Madrazo, Francisco Labastida (mozo de estoques de don Manlio), María de los Ángeles Moreno, Emilio Gamboa, Betty la Gorda, Jesús Murillo Karam, Raúl Salinas de Gortari, etc., etc.

En ese entonces la mayor preocupación del patroncito pelón de Dublin era forzar la entrega de PEMEX a los patroncitos extranjeros. En los debates en el senado les estaban partiendo la jeta a la sarta de pendejos que FECAL había mandado a defender su propuesta. (El que abrió plaza por el gobierno fue Germancito Martínez y a este le partió el hocico Claudia Scheibaum sin siquiera despeinarse.) La propuesta del gobierno amenazaba en desmoronarse en medio del más grande ridículo en la historia política de México.

Felizmente, a la boda de la niña Sylvana también asistió “la mujer del Cesar” (como lo llamó Zabludowsky), Juan Camilo Mouriño. El patroncito pelón de Dublin se jaló al gachupincito aparte y conversaron en privado hasta casi las cuatro de la mañana (no sean malpensados, yo no soy colchón ansina que no puedo afirmar nada). De acuerdo a Jorge Zepeda (ver http://www.jorgezepeda.net/20-07-2008/espino-beltrones-y-forrest-gump/) la impresión que le causo el camotito al patroncito es que era tan pendejo e inocente como un gallego de esos de los cuentos.

El patroncito pelón de Dublin no tuvo problema en hacerle creer al camotito que lo mejor seria si dejaban que Manlio Fabio Beltrones fuera “el interlocutor único del PRI” a través del cual vendría el apoyo del partidazo a la deforma energética. (“Mira, Ivan, cuando crezcas y seas como yo podrás tomar decisiones de alto nivel, por ahorita, nomas observa y aprende.”) El camotito fue luego luego a los Pinos (“¡Josu! ¡Jelipe! ¡Le tenéis que dar las nalgas al PRI si queréis cumplirles a los patroncitos de Halliburton y REPSOL!”) Fue así como el patroncito pelón de Dublin consiguió que FECAL, que ya estaba desesperado, accediera a entregarle al PRI la presidencia en el 2012 con tal de poderle entregar PEMEX a los extranjeros.

Beltrones tomó la deforma energética de FECAL y junto con Labastida supervisó a unos coyotitos pendejos que empezaron a hacer cambios cosméticos a la propuesta PANista. La idea era que el PRI saldría a su vez “con una tercera vía que tendría el consenso de todos los involucrados”. El tiempo se les acabo, sin embargo, y Beltrones y Labastida la cagaron como si fueran Capulina y Viruta. La mayoría de los artículos de la propuesta PRIista fueron puro cut and paste de la propuesta de FECAL. Los Chuchos, Navarrete y demás, hicieron esfuerzos desesperados para lograr la aprobación de esa porquería engendrada por el PRIAN.

Lo que finalmente fue aprobado no ayudó impulsar el objetivo del patroncito pelón de Dublin de entregarle PEMEX a REPSOL y Halliburton. Como se imaginan, el patroncito pelón de Dublin hizo un coraje de la chingada y les habló golpeado a sus sirvientes. Era evidente que Beltrones la había cagado pues de ahí el patroncito pelón de Dublin empezó a referirse a Peña Nieto como su “ahijado”.

Como ven, Manlio Fabio Beltrones es tan solo otro gato más (y en mi opinión uno bastante torpe y mediocre) de Carlos Salinas de Gortari. Como lo afirmó el mismo AMLO en Palizada, Campeche, el 3 de julio del 2008: “es obvio que Manlio Fabio obedece al ex presidente”.

10. Carlos Salinas de Gortari, el Gran Tocadiscos

La etimología de “megalomanía” viene del griego. Megalo quiere decir “grande” y maniático quiere decir “tocadiscos”. El megalómano se obsesiona con ser popular o ser rico o ser poderoso o una combinación de todo esto y siente que es designado por Dios para serlo (ejemplo: “…bienvenidos al México de María de Guadalupe…” – FCH). El megalómano puede sufrir de “sueños de grandeza” donde cree que el mundo gira a su alrededor (ejemplo: “soy el salvador de la humanidad” -- FCH). Con tal de mantener ese estado de cosas, el megalómano está dispuesto a cometer cualquier crimen (“haiga sido como haiga sido” – FCH). Y por lo general, el megalómano también sufre de paranoia pues “los otros” quieren impedir que sea grande (ejemplo: “…hay quienes apuestan al fracaso de este gobierno…” – Mouriño, “mujer del Cesar” según Zabludowsky).

El Yunior

El padre de Carlos Salinas de Gortari (CSG) fue Raúl Salinas Lozano, el cual mamó del presupuesto toda su vida. Ingresó al PRI en 1940 y acabó de senador en el sexenio de Jolopo. Salinas Lozano le dio CSG y a sus hermanos una vida de príncipes. Eran miembros de la casta divina que gobernaba México.

¿Y qué ideas adquiriría un principito de la casta divina? Por principio, creería a pie juntillas que esta casta divina es la indicada para gobernar. Segundo, creería “que vivir fuera del presupuesto es vivir en el error”. Y tercero, estaría dispuesto a hacer cualquier crimen pues “la moral es una planta que da moras”.

El joven CSG se enrola en la facultad de economía de la UNAM, en esos tiempos dirigida por la maestra Ifigenia Martínez. Ahí el no ser de izquierda era mal visto en la facultad. Uno de sus maestros en la facultad de economía es Miguel de la Madrid. De la Madrid ejercía sus tendencias “neoliberales” con absoluta discreción, como quien tiene practica el “vicio griego” sin salir del closet. Seguramente tanto De la Madrid como CSG se “reconocieron” o tal vez don Miguel lo “inicio” en el vicio neoliberal. Si CSG tenía tendencias hacia el neoliberalismo, estas se vieron reforzadas definitivamente en Harvard, adonde fue a seguir sus estudios (todo pagado por el estado mexicano).

El tlatoani

Para el CSG, según el primer postulado, él es el mejor indicado para gobernar a México (igual que Virgilio decía que era gobernar el mundo era el deber de los romanos). Como miembro de la casta divina, CSG jamás ha trabajado en el sector privado (segundo postulado). Y finalmente, CSG obedece fielmente el tercer postulado que cualquier crimen –como un fraude electoral o un magnicidio—se justifica con tal de seguir gobernando.

Y ya una vez en la silla, CSG empieza a perder la cordura. Se avoca a destruir al estado mexicano vendiendo las paraestatales que son patrimonio del pueblo de México. Y lo hace entre aplausos. Negocia un tratado de libre comercio que destruye la independencia y soberanía de México. Y lo hace entre aplausos. Hace de la economía mexicana un castillo estilo Potemkin de naipes. Y lo hace entre aplausos. Una y otra vez hace una pendejada y le aplauden. ¡Qué tremenda desilusión se lleva CSG al entregar la silla y volver a ser un mortal común y corriente!

El Presidente Payaso

A principios de 1995 a la economía mexicana se la está llevando la chingada por causa de la pendejez tanto de CSG como de su sucesor. Y entonces el bolerito Zedillo se atreve a arrestarle a su hermano Raúl CSG inaugura entonces la moda de los “presidentes payasos” (Fox lo emula). Se refugia en una casa de una familia regiomontana (la cual lo contempla con espanto). Y ahí se declara “en huelga de hambre”. El bolerito Zedillo lo llama a los Pinos. Platican. Y CSG sale huyendo al extranjero después de hacer el ridículo.

Todo se explica en base a la megalomanía. CSG esperaba que, en cuanto se supiera que él estaba refugiado y en “huelga de hambre” TODO México se iba a levantar a protestar. Carajos, por lo menos se llenaría la Macro Plaza en Monterrey. Los mexicanos se dirigirían compungidos, con los ojos llorosos, adonde el patroncito hacia su huelga de hambre y le pedirían “que por favor dejara de castigarse” y chance “que volviera a asumir la presidencia”. ¿No cada vez que Gandhi se declaraba en huelga de hambre millones se hindúes se movilizaban para conminarlo a que dejara de hacerlo? Pero en la casa esa donde se había refugiado CSG solo se oían los grillos y tal vez el radio del vecino. Los mexicanos estaban más preocupados por la debacle económica que estaban sufriendo que por los desplantes de un payaso pendejo.

Creo que este episodio explica también el odio visceral de CSG hacia AMLO. ¿Se acordaran como, cuando el desafuero, miles de mexicanos se movilizaron y llenaron el zócalo e hicieron toda clase de protestas? ¡Y AMLO causó eso sin casi despeinarse! Y esa masa de ciudadanos humilló a Fox e hizo que el estado mexicano reculara. Y cuando CSG contemplaba eso, ¡seguramente se acordaba como nadie dio un pedo por él cuando lo estaban “persiguiendo”! ¡Con razón CSG odia a AMLO!

Acuérdense: el megalómano cree que el mundo gira a su alrededor. El negara cualquier cosa que sea contraria a su fantasía. En su mundo solo él, él, él, es el mero chingón. Solo lo que él diga es cierto. Cualquiera que se le oponga es un necio, ¡AMLO cada dia esta mas solo!, ¡ya no cuenta!, ¡es un muerto político!, ¡nunca se probo el fraude!, ¡no!…¡no!…¡no!…¡política ficción! ¡política ficción!

Anda Suelto un Loco

Desgraciadamente, CSG está hinchado de dinero. Solo viaja en jets privados. Se hospeda en hoteles de lujo. La república se enfrenta entonces a un adversario que busca el poder a toda costa y que cuenta con los medios –dinero y cómplices—para hacerse de él.

Tengo entonces razones validas para dudar de la cordura de CSG. Después de todo, un fulano que sigue en la grilla aun estando así de hinchado de dinero no es exactamente normal. Piénselo: si usted tuviera una pequeñísima fracción de la lana que tiene CSG, ¿andaría de grillo? Cualquier persona cuerda se dedicaría a contemplarse el ombligo y no andaría conspirando.

Aprestad el Bridón

No lo niego: CSG tiene mucho dinero, es un desalmado, y tiene muchos cómplices. Pero el movimiento ya lo humillado antes. Se le derrotó en la deforma petrolera y se le derrotó en Ixtapalapa. La sola existencia del movimiento y los medios alternativos lo humillan y son como una mentada de madre para él. Acuérdense, para el megalómano ¡no es posible que alguien cuestione, niegue, o se burle del visionario líder que es el único indicado para gobernar a México!

Los renegados tenemos que diseminar entre el pueblo de México que este grandísimo pendejo es el que quiere imponer otro pelele en el 2012 para seguir mal gobernando y cagandola. Lo hará usando un candidato del PRI (el PAN ya vale verga), bien Peña Nieto o Beltrones o Betty la Gorda. (Peleles no le van a faltar.) Hay que machacar que el que postula al pelele del PRI es Salinas, Salinas, Salinas.

Voltaire solía rezar: “Dios mío, haz que mis enemigos sean ridículos.” El punto flaco del patroncito es que se toma demasiado en serio. Los renegados tenemos que seguir exponiendo lo ridículo que es este patético Hitler de Agualeguas. Recordemos su ridícula huelga de hambre en 1995. Hay que machacar que en toda su triste vida este imbécil ha mamado –y sigue mamando-- del presupuesto. ¡Jamás ha trabajado honradamente!

Tenemos que recordarle a los mexicanos que TODAS las devaluaciones a partir de 1995 se han debido a las políticas económicas pendejas impuestas directamente por CSG o a través de sus peleles. ¡En la UNAM a este pendejo lo ha de haber pasado a huevo MMH! (Entonces el ratón Miguelito no tenia lagunas mentales, ¿verdad?) ¡Tanto estudio en Harvard y no le quitaron lo pendejo! Ya tiene 20 años de cagandola y empobreciendo a México. ¡México no se merece seguir siendo gobernado por este imbécil!

Tenemos tres años para seguir jodiendolo. De nosotros depende entonces convencer al pueblo de México que lo mande de una vez a chingar a su puta madre. Ya la mayoría de los mexicanos lo odian. No dejemos que se olviden de lo nefasto que ha sido. Y saben, lo que más le va a calar a este pendejo es que no puede hacer NADA para impedir nuestra labor.

No hay comentarios: