29 agosto 2009

Nueva Izquierda respalda a Rafael Acosta “Juanito”

Este sábado, Rafael Acosta “Juanito”, jefe delegacional electo en Iztapalapa, recibió el respaldo de los perredistas que integran la corriente Nueva Izquierda (Chuchos), precisamente contra los que contendió en la pasada elección, pero que ahora le dijeron que colaborarán institucionalmente con su gobierno si él permanece al frente de la demarcación.

El mensaje de apoyo al gobierno de “Juanito” llegó de parte del diputado local del PRD, Daniel Salazar, uno de los más cercanos colaboradores del senador René Arce e integrante del grupo compacto que junto con Silvia Oliva y Horacio Martínez Meza integran la corriente de Nueva Izquierda en la ciudad. Daniel Salazar le dijo a “Juanito” que si éste se queda como jefe delegacional “vamos a colaborar institucionalmente con su gobierno”, le dijo el diputado a Rafael Acosta.

El jefe delegacional electo acudió como invitado especial al informe de labores de Daniel Salazar que se realizó en la Unidad Habitación Ermita Zaragoza. Al término del evento y en entrevista, Juanito dijo que acepta el apoyo con este llamado de colaboración institucional que le lanzó el diputado de Nueva Izquierda. “Por qué no, digo, mientras todos trabajemos por Iztapalapa y sea en beneficio del pueblo”, dijo “Juanito”.

Expuso que de esa manera él recibirá todo tipo de apoyo a su administración sin importar de qué partido político sea, ya sea del PRI o del PAN. “aquí no venimos a dividir, venimos a sumar a favor del pueblo”, agregó, al exponer que no tendría inconveniente en incorporar a Daniel Salazar en su "gabinete".

Como invitado especial, “Juanito” tomó la palabra ante aproximadamente 500 personas y ahí reiteró lo que ya había dicho ayer viernes, en el sentido de que tratará de mantenerse en el cargo de Jefe Delegacional y de nueva cuenta parafraseó a Andrés Manuel López Obrador al señalar que:
"el pueblo es el que manda y que fue la gente la que le dio el triunfo como jefe delegacional."
Fuente

No hay comentarios: