AYUNO MASIVO DE 12 HORAS EN APOYO AL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS
Y JUICIO POLÍTICO A JAVIER LOZANO
ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA
18 DE JULIO DE 2010
HORARIO DE 9:00 A 21:00 HORAS
Una vez más soliticatmos su apoyo, para unirnos como pueblo a manifestarnos en contra de las agresiones por parte del Estado hacia la clase trabajadora, en particular hacia el SME; son momentos decisivos y críticos los que hoy vivimos como sociedad. No podemos dar marcha atrás y permitir que la clase dominante que impera en nuestro país, siga deteriorando la vida pública nacional. Es momento de sumar esfuerzos y lograr una coyuntura que nos lleve a mantener la unidad. Es por esto que los invitamos a participar en este ayuno masivo en apoyo al SME.
BASES
Todos los participantes podrán realizar su registro previo a la actividad a través de esta cuenta de correro electrónico ayuno.por.el.sme@gmail.com.
Los participantes que asistan al ayuno tendrán que llevar de 2 a 3 litros de agua, caramelo macizo, sillas o banquitos, sombrillas o gorras, y sueros o electrolítos.
Los interesados que no puedan registrarse por vía electrónica podrán hacerlo el mismo día con horario de 7:00 a 9:00 am.
A los asistentes les agradeceremos que no lleven ningún alimento, casas de campañas o toldos.
Se tiene abierta la invitación a participar en alguna de las comisiones y en caso de querer participar notificarlo a través de este medio.
- Lógistica y organización del evento
- Difusión y registro
- Actividades culturales
- Juicios Populares
Se les recuerda que es necesaria su participación en este ayuno, como en las marchas diarias del Zócalo que se realizan a las 19:00 horas, así como poder dar difusión a este y otros eventos
¡EL SME VIVE, LA LUCHA SIGUE!
DUDAS, QUEJAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS FAVOR DE ENVIARLAS A
1 comentario:
Es verdaderamente lamentable tener que recurrir a estos extremos para poder evidenciar y reclamar derechos conculcados por los abusos de "políticos de carrera" que se mantienen en el poder por medio de promesas y mentiras que dañan al pueblo. Es tiempo de reflexionar profundamente en que proporción nuestro voto contribuye a legitimar los abusos de estos apatridas. Sin duda alguna, necesitamos un código federal de procedimientos para revocar el mandato de los mentirosos y abusivos.
Publicar un comentario