17 enero 2012

AMLO visitara Colima este miercoles

Colima.- Al confirmar la visita de Andrés Manuel López Obrador para este miércoles, los líderes de los partidos miembros del Movimiento Progresista dijeron que su precandidato a la Presidencia no intervendrá en la designación de candidatos a cargos locales.
Lo anterior, en conferencia de prensa en la que participaron Joel Padilla Peña, del PT; Francisco Parra García, de Movimiento Ciudadano; Francisco Rodríguez García, del PRD, y José Sánchez Pérez, del Movimiento de Reconstrucción Nacional (Morena).
En ese sentido, Padilla Peña rechazó que la visita de López Obrador sea para "palomear"' a quienes serán los candidatos de la coalición a nivel local, pues señaló que estos surgirán de un proceso en el que cada partido propondrá a sus prospectos.
"Los partidos estarán proponiendo, y serán elegidos en convenciones por medio del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), para finalmente registrarlos como candidatos de la coalición, lo que sin embargo sería hasta febrero, pues primero se hará con los candidatos de los estados donde habrá elección de gobernador", explicó.
Los representantes de las mencionadas agrupaciones políticas confirmaron también que el político tabasqueño encabezará dos eventos este miércoles, uno en Tecomán, a las 10:30 horas, y otro en Cuauhtémoc, a las 13:00 horas.
Aclararon que López Obrador sólo tendrá esas reuniones masivas, por lo que no habrá reuniones privadas.
Para finalizar, ratificaron su confianza en el triunfo electoral de López Obrador, por considerar que es quien más se ha acercado a la población de manera directa y constante.

No hay comentarios: