06 enero 2012

Convoca AMLO a empresarios caribeños

Andrés Manuel López Obrador Foto: Agencia Reforma

El aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador se reunirá este viernes con empresarios, académicos y profesionistas para exponerles su plan para reactivar la economía en la región caribeña.

Organizado por la coordinación estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el foro denominado "Proyectos de Desarrollo Regional para reactivar la Economía, el Empleo y Turismo" iniciará a las 11:00 horas y se prevé una asistencia de 250 personas.

Ante el éxito que ha tenido el tabasqueño con empresarios en Monterrey, se espera que esté acompañado por algunos hombres de negocios regios, entre ellos Alfonso Romo.

"Hemos visto un cambio de actitud entre los empresarios, ahora están en la disposición de escuchar a Andrés Manuel y los ha convencido, entonces queda claro que no está en contra de sus intereses", dijo el coordinador de Morena, Rafael Marín, quien es primo del coordinador de logística del precandidato, Nicolás Mollinedo.

En el foro, que es el primer encuentro temático de los ocho que prevé realizar López Obrador en todo el País, se presentarán 10 proyectos para enfrentar la inseguridad, el desempleo, la falta de crecimiento y generar sustentabilidad.

En el video, que se proyectará en el Centro de Convenciones, se indica que habrá un impulso particular a la pequeña y mediana empresa; se plantea un manejo integral de las cuencas en la zona; creación de trenes de alta velocidad; y un plan de desarrollo de la región maya.

Por la tarde, el tabasqueño estará en el Municipio de Chemax, Yucatán, y con ello inicia una gira de día y medio por ese Estado, donde visitará otras tres comunidades, para el domingo continuar un recorrido por Campeche.


Informacion de : http://noticias.terra.com.mx

No hay comentarios: