21 junio 2012

Propuestas para convencer indecisos

Hola, a continuacion ponemos algunas propuestas que nos enviaron para convencer a los indecisos. Estas propuestas estan concursando por el libro "La mafia que se adueño de México... y el 2012" autografiado por Andrés Manuel López Obrador. Te pedimos que nos apoyes con tu voto para saber cual es la mejor. Gracias.

Puedes votar aqui mismo en la seccion de comentarios o ingresa a : http://www.google.com/moderator/#15/e=15f7&t=15f7.41&q=15f7.66b108

Propuesta 1.

¡Hola!

Yo sugiero que se difundan por televisión tanto a seguidores de AMLO como a los distinguidos ciudadanos que forman parte de su Gebinete, diciendo brevemente por qué apoyan a López Obrador.

Esto contrastaría los spots del PRI donde gente dice que votará por EPN, pero como la "borregada" que caracteriza a los seguidores de este partido.

Yo no soy muy creativa. No podría sugerir las frases que podrían usarse en los nuevos spots. Pero visualmente pueden tener además imágenes muy significativas que aseguren su permanencia en la mente de quien lo ve, a la par de que las palabras correspondan con lo que se está viendo.

Por ejemplo, el comparativo de la Ibero con AMLO y la Ibero con EPN, estuvo estupendo. Muy visual y contundente.

Saludos a todos ustedes, que se esfuerzan desde sus trincheras para que este cambio VERDADERO se logre.

YO AMLO.SI
Propuesta 2.
Mi propuesta para captar el voto de los indecisos consiste en la realización de un spot animado sencillamente (o con ilustraciones) que contenga la esencia de las propuestas de nuestro candidato, especialmente la necesidad de explotar el potencial de nuestro país que los políticos corruptos y los oligarcas se han encargado de usar solo para su propio beneficio.
Sería una spot sencillo, lo pienso yo similar al que ya se había hecho sobre la historia de México, pero esta vez con ilustraciones, que refleje como mejorará nuestra nación para convertirse en una república amorosa. Preferentemente se usaría para este spot la voz de los intelectuales o los artistas que han apoyado a nuestro candidato y/o alguna canción de quienes han apoyado musicalmente con el movimiento.

La narración podría ser como la siguiente:
"Gente en el campo, gente en la ciudad. Los que han trabajado toda su vida para construir nuestra nación, los que se preparan día a día para hacerla progresar. Todos somos mexicanos, y todos buscamos desde hace décadas un cambio verdadero, juntos como un mismo pueblo. Sin corrupción. Sin apatía. Sin miedo. Ahora es el momento de mostrar nuestro deseo por este cambio."
Mostrando una ilustración que refleje a cada sector de la población con cada frase (un campesino, un ejecutivo, una persona de la tercera edad, un estudiante...), con rostros de cansancio o preocupación. En el momento que comienza a decir "todos somos mexicanos" cambiaría a rostros felices, los trabajadores con sus familias, el estudiante platicando con la persona de la tercera edad, etc. Con la última frase, estaría una ilustración de todos estos personajes acompañados de Andres Manuel López Obrado
Propuesta 3.

Hola!!

Antes que nada me presento, soy estudiante de la maestría en Dirección y Mercadotecnia en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, alias la UPAEP.

Bueno entrado al tema, según los gurús mercadológicos para hacer un plan de marketing se necesitan de 5 elementos:

  1. Análisis detallado de la situación

De los pro-partido

Del partido

De los otros partidos

Del entorno.

  1. Objetivos de mercadotecnia específicos, cronograma de actividades de mkt. Y un mecanismo de medición de resultados.
  2. Estrategia y programa de mercadotecnia:

Selección del target

Decisiones para las 4 P o (4 C).

  1. Programa de ejecución de la estrategia de marketing, tácticas, tareas y responsables.
  2. Proceso de seguimiento y evaluación de resultados, retroalimentación y control, lo que permite realizar cambios y ajustes necesarios en estrategia y/o tácticas.


Sin embargo quedan casi dos semanas para la elección, según mi experiencia una contingencia de marketing viral es perfecta para hacer caer casi cualquier campaña, y mas cuando se trata de un producto chatarra EPN, se debe crear un video donde se refute los últimos spots creados por el PRI y PAN, donde se exponga lo que real mente es, esto apoyado con voces de peso publico o que cuenten con un credibilidad que avalen lo que dicen, se me ocurre Elena Poniatowska, Carmen Aristegui, un artista o famoso que apoye a amlo.

Y por otro lado crear otro video donde contenga en resumen la información “the guardian” donde exponga contratos o pruebas tangibles que contradigan toda su compaña política.

Estos dos videos o mas deberán estar acompañados por un eslogan, que penetre los sentimientos de los indecisos y de los mexicanos… se me acurre…”vive y siente tu voto porque México es tuyo” “tu decisión en contra de la imposición” “yo no me la creo, porque…” “México nos necesita”... las redes sociales nos ayudaran para hacer viral esta campaña ;)
Propuesta 4.

Buenas noches:

Mis propuestas para los indecisos son.

1° Enfocarse únicamente en su proyecto de nación, dirigiéndose a sus seguidores no como candidato sino como PRESIDENTE.
(Dejando atrás las des calificaciones)

2° El comportamiento de AMLO, tanto en los cierres de campaña como con la prensa, igual, como si ya hubiera ganado las elecciones.
(Para darle confianza a la gente)

3° Tratar que su gabinete lo acompañe a sus cierres de campaña y a las conferencias de prensa.
(Es el único candidato que se puede dar el lujo de hacerlo)

4° Dirigirse más a los jóvenes, comprometiéndose para que tengan la posibilidad de entrar en el gobierno federal en lugares estratégicos.

5° NO engancharse en la guerra sucia, entre mas se ignore mas respeto crea.

Espero que les pueda servir estos 5 puntos, aunque ya GANAMOS pero así atraer a los indecisos. Cuentan conmigo para todo, voy a ser representante de casilla en Naucalpan.
AMLO,te mando mucha LUZ. Que Dios este siempre contigo.
Propuesta 5.

Hola mis propuestas son las siguientes:

  1. Mejorar la coordinación de redes sociales, no combatir la guerra sucia con más guerra sucia, si no con promover propuestas donde hablen especialistas de universidades, promover más el gabinete y tratar de juntarlos para un spot.
  2. Pegar propaganda de información en puentes peatonales estratégicos.
  3. Hacer vídeos de por que votar por AMLO.
  4. Pasar películas del Fraude del 2006 en parques públicos o lugares estratégicos.
  5. Especialistas en materia de Economía, sociología, política, etc. Hacer pequeñas sub-campañas en pro de amlo en diferentes lugares.

Saludos.
Mi voto es con AMLO
Propuesta 6.

SABEMOS QUE LOS JÓVENES YO ME CONSIDERO UNO DE ELLOS, LA MAYORÍA SON ANTI- ENP, PERO NO EN SU TOTALIDAD SON LOPEZOBRADORISTAS, ALGO ALARMANTE Y PREOCUPANTE YA QUE YO SOY UN GRAN Y FIEL DEFENSOR DE ESTE MOVIMIENTO Y GRAN PROYECTO DE NACIÓN, ASÍ QUE UNA PRIMERA IDEA, ES QUE EL SR. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR CONVOQUE A TODOS SUS SEGUIDORES DEL MEDIO ARTÍSTICO, (ESCRITORES, CINEASTAS, ACTORES, CANTANTES, CIENTÍFICOS, ETC.) Y LOGRE CON LOS CANTANTES HACER UNA GRAN CANCIÓN, COMO LA DE LA “BAMABA”, QUE LES QUEDO MUY BIEN HECHA, SOLO LES FALTO UN POCO MAS DE PERSONAJES, YA QUE ESTOS SON FUENTE DE INSPIRACIÓN Y DE ESTEREOTIPOS, A LOS JÓVENES Y ESTO PROVOCARÍA UN GRAN INTERÉS DE LOS JÓVENES PARA CONOCER LAS PROPUESTAS DEL CANDIDATO AMLO.

POR OTRA PARTE PARA LOS NO TAN JOVENCITOS, LA PROPUESTA ES, LOS SPOTS SABEMOS QUE SON POCOS Y POCO EL ESPACIO DE TELEVISIÓN, PERO APROVECHAR PARA MOSTRAR EL CÓMO SE GENERARÍAN LOS EMPLEOS, Y RETOMARÍA DOS PROPUESTAS MUY CONVINCENTES Y CONTUNDENTES.

LA PRIMERA LAS REFINERÍAS, ES UNA GRAN MUESTRA DE CÓMO REALMENTE HABRÍA EMPLEOS, YA QUE LA GENTE VIVE ENGAÑADA, CREEN QUE UNA REFINERÍA SON CARAS Y ADEMÁS NOS DEJARÍAN SIN DINERO, PERO DÍA A DÍA SUFRIMOS POR LOS COSTOS DE LA GASOLINA POR EJEMPLO, ENTONCES SI LES HACEMOS CUENTAS SENCILLAS Y NO METERNOS TANTO A MICRO Y MACRO ECONOMÍA SOLO ATERRIZAR IDEAS PRINCIPALES, COMO POR EJEMPLO

SI COMPRAMOS 26 MIL MILLONES DE DÓLARES EN GASOLINAS A L EXTRANJERO, Y UNA REFINERÍA CUESTA 10 MIL MILLONES DE DÓLARES, ¡NO NOS ALCANZA PARA DOS REFINERÍAS Y NOS QUEDAN 6 MIL MILLONES DE DÓLARES PARA PONERLAS EN OPERACIÓN? Y DAR UN NÚMERO APROXIMADO DE LOS EMPLEOS GENERADOS POR CADA REFINERÍA Y ENFATIZAR QUE POR LÓGICA LOS PRECIOS DEL LAS GASOLINAS POR EJEMPLO SERIA MUCHO MENOR Y ADEMÁS NOSOTROS PODRÍAMOS VENDER, PERO ENFATIZAR QUE SE NECESITAN ECONOMISTAS, CONTADORES, DOCTORES, MANO DE OBRA, ENFERMERAS, INGENIEROS, ETC. Y ESTO MOTIVARÍA MUCHO MAS POR QUE YA SE ESTÁN OFERTANDO DICHAS PLAZAS LABORALES.

Y LA SEGUNDA LA DE SEMBRAR UN MILLÓN DE ARBOLES MADERABLES, YA QUE ESTA PROPUESTA SIRVE PARA PERSUADIR A LA GENTE DE PROVINCIA, YA QUE SE NECESITARA MUCHA GENTE PARA ADMINISTRAR LOS BIENES, DESDE BIÓLOGOS, ECOLOGISTAS, CONTADORES ETC., ETC., YA QUE EL PROCESO DESDE LA SIEMBRA PASANDO POR LA TALA Y EL PROCESO DE HACERLA MADERA GENERA EMPLEOS Y DEJARÍAMOS DE IMPORTAR MADERA.

ACLARAR UN PUNTO BIEN IMPORTANTE, NO SE REGALARA DINERO POR MEDIO DE SUBSIDIOS, YA QUE CON ESTAS DECLARACIONES SE CONFUNDEN A LA GENTE, DECIR CLARA Y ABIERTAMENTE “CON ESTAS ACCIONES, NO HAY NECESIDAD DE REGALAR DINERO A NADIE, GENERAREMOS EMPLEOS PARA QUE TÚ Y TUS HIJOS, TENGAN MEJORES OPORTUNIDADES DE VIDA, OBTENGAN UN HOGAR PROPIO, HACERSE DE SUS BIENES, DESDE UN COCHE, ROPA, ESPARCIMIENTO, ETC., PERO CON SU TRABAJO Y ESFUERZO YA QUE ASÍ, UNO VALORA Y DISFRUTA HACER SU TRABAJO, NOSOTROS SOLO PONDREMOS LAS CONDICIONES QUE AL DÍA DE HOY SON NULAS O CASI IMPOSIBLES PERO QUE NO LO SON”

CON ESTAS ACCIONES, QUE GANARÍAMOS:

1 PERSUADIR A JÓVENES INDECISOS Y DESINFORMADOS

2 PERSUADIR A LOS PADRES DE FAMILIA DE QUE HAY UN GRAN POTENCIAL LABORAL EN EL PAÍS

3 DESMENTIR QUE SE VA A REGALAR DINERO Y MANTENER A LOS DICHOSOS NINIS.

CON ESTAS ACCIONES LOGRAREMOS CONVENCER Y DESMENTIR TANTAS COSAS QUE GIRAN ALREDEDOR DE ESTA CAMPAÑA, Y DAREMOS RESPUESTAS CONTUNDENTES A LAS INQUIETUDES DE LA POBLACIÓN.

Propuesta 7.

LA PROPUESTA ES LA SIGUIENTE:

1.- Que nuestro candidato AMLO, realice una grabación en un cd, con su voz viva con un mensaje corto pero significativo para las personas de aca abajo, sin darle tanto rodeo, que sean sus propuestas directas y un mensaje de convencimiento, con palabras entendibles para nosotros los de aca abajo sin palabras elevadas, que lleguen al corazon de las personas.

2.- Posteriormente, por el tiempo que falta que ya es muy poco, que rapidamente se distribuya una copia a todos los comites de campaña de cada lugar y cada rincon de la republica mexicana.

3.- Que se les pida a cada comite, que sea perifoneada dia con dia hasta terminar la campaña, por cada ciudad , cada pueblito, cada comunidad y por todos los rincones.

4.- Todo esto que vaya acompañado con imagenes como la que les voy a enviar en los datos adjuntos, que muestren a un hombre de lucha incanzable, que proviene de aqui abajo, que la gente sienta que AMLO es parte de nosotros, que queremos un mexico que vea por todos y de todos y para todos.



GRACIAS

OJALA Y SIRVA MI PROPUESTA


Propuesta 8.
Actualmente, la mayoria de los mexicanos se informa atraves de la television, y ven demaciadas propuestas de los demas candidatos ven ataques hacia lopez obrador, y en spots Lopez obrador no menciona propuestas, solo menciona que debemos confiar en el y que es honesto. Por tanto los mexicanos no ven propuestas, solo ven se podria decir "Promesas o compromisos" y lo que en realidad la gente quiere ver son propuestas.

1° En televisión nacional Actualmente no se ha informado mucho como piensa AMLO lograr impulsar a la nacion.
En este video http://www.youtube.com/watch?v=PxpFojlw8bo detallan como hacerlo, pero solo es posible verlo en internet, pienso que si lo pasaran por television ganaran muchos mas votantes.

2° Para defenderse de el ataque del cierre de reforma de AMLO, y a la vez informar de por que no votar por EL PRIAN, podrian pasar por television nacional este video http://www.youtube.com/watch?v=4b426bhUXLk. Ganarian Votantes del PIRAN.
Propuesta 9.

HOLA, ESTAS SON MIS PROPUESTAS:

A GENTE QUE NO LO QUIERE ES PORQUE CREE EN TODO LO MALO QUE SE DICE DE ÉL, PUES APOSTAR A QUE SI NO PUEDEN DEMOSTRAR FEACIENTEMENTE ALGUNA DE ESAS CALUMNIAS QUE CAMBIEN SU VOTO.
OTRA: INFORMARSE Y DIFUNDIR EN TODOS LOS LUGARES QUE PODAMOS, MUCHA GENTE SÓLO TIENE ACCESO A TV ABIERTA, YO ENVÍO MAILS DE ALGUNOS MEDIOS COMO LA JORNADA Y PROCESO Y MUCHOS VÍDEOS DE YOUTUBE; PLATICO CON LAS PERSONAS QUE TENGO A MI ALREDEDOR Y ES SORPRENDENTE CUANTO CARECEN DE INFORMACIÓN, SÓLO RECUERDAN FRASES E IMÁGENES DE SPOTS ANTI-AMLO, PARA PODER CONVENCERLES HAY QUE ESTAR BIEN INFORMADOS PORQUE SEGURO SALDRÁN CON ALGÚN MITO SÚPER MAL INTENCIONADO.


OJALÁ REGALEN 3 LIBROS EN VEZ DE 1, SEGURO HABRÁ MÁS DE UNA PROPUESTA QUE SEA MUY CREATIVA Y, SOBRE TODO, VIABLE.


SALUDOS


Propuesta 10.

Contra los ataques constantes generados por los medios, propongo lo siguiente:


punto numero 1.-

utilizar durante todo el día voceo informativo de las propuestas de AMLO, corregir la desinformación que se presenta en esos medios vendidos, utilizar frases como es un beneficio para méxico, es lo que buscabas para el futuro de tus hijos(lo cual analizaran los que saben mas de este tema) , no buscar decir lo malo que es peña, mejor digamos lo exelente que es AMLO, comenzar desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm, hacerlo a nivel nacional en todos los lugares, pueblos, rancherias,hasta el ultimo rincon de cada comunidad.

punto numero 2,-


enviar cartas firmadas por AMLO a cada uno de los ciudadanos de nuestro país, solo diciendo lo que busca lograr AMLO, de igual forma, informar de la desinformación recivida por los medios.

punto numero 3.-

proyectar en las plazas,parques,kioskos,lugares publicos, videos de AMLO,durante todo el día, sin parar, mientros esto ocurre los demas difunden el trabajo de voceo.

punto nuemro 4.-

el templo adventista son unos de los cuales no ejercen su voto, debemos lograr que andres manuel logre hablar con el dirigente nacional, utilizando lo que es correcto, preocuparse por el progimo, la injusticia que vive el pueblo, que necesitamos de su ayuda(suena a una propuesta irracional) pero yo convenci a tres de esa religion, diran mucho de la biblia, pero esa misma biblia usaremos para convencerlos,Dios libero de la esclavitud a el pueblo judio,ahora mexico necesita ser libre de la esclavitud de un gobierno,el cual mata y permite que no existe justicia la cual es explicada en esta misma, trata a tu progimo como decees que te traten, no es una tarea facil pero puede ser una ayuda que permita la victoria para este pueblo mexicano, que vive sin democracia.


espero sirva de algo lo que he propuesto.
Propuesta 11.
Buenas noches, les escribo con la intención de poder contribuir, les sugiero varias ideas más que una propuesta concisa.

Creo que Andrés Manuel debe reflejar en un spot, un mensaje resultado de todo lo que reunión en su recorrido por el país, un mensaje que toque los corazones de todos, no sólo decir que viajó, sino que los diferentes sectores sociales nos veamos identificados con algo. AMLO es más atractivo al electorado cuando es simpático, echa sus chistes y la gente se siente en confianza

También es necesario un spot en televisión con las cuentas de ahorro y combate a la corrupción, las gráficas de AMLO.si son muy sencillas y fáciles de entender, haciendo hincapié en lo que se ha incrementado el gasto del gobierno contra los resultados.

En el cierre de Monterrey deberían dejar en claro lo que AMLO de que la Paz no se logra con la Violencia, yo he escuchado mencionar a personas que creen que la guerra era necesaria, que no saben que no existió ni el diagnóstico ni una estrategia, aquí en Monterrey relacionan al crimen y sus consecuencias con las fallas del gobierno estatal del PRI y no con Calderón. Incluso deberían invitar a los familiares de las víctimas inocentes de balaceras, del ejército, los casos de los estudiantes del tec, de otros estudiantes, del médico Otilio Cantú e incluso niños han conmocionado a la ciudad.

En Monterrey, despierta México y Morena deben coordinarse más, espero que a nivel nacional tengan mejor comunicación.

Aunque tiene muy buenas propuestas por el tema ambiental, principalmente el manejo forestales, no lo refleja en su discurso, el tema de cambio climático, el desarrollo sostenible, la contaminación y extinción de especies, contaminación, derrames petroleros son cosas que impactan y mueven a mucha gente. Precisamente hoy Calderón echó para atrás el proyecto en Cabo Pulmo, debido a la presión de la gente convocada por Green Peace.
Conozco su propuesta, conozco los pros y contras, adjuntaré mi opinión sobre la cuestión de lo verde de la propuesta en energía. Yo a AMLO sólo le puedo recomendar que mencione algo clave para ganarse a los Pro-Ambientalistas que lo cuestionan, el desarrollo sostenible sólo puede lograrse si hay un equilibrio entre lo económico, lo social y ambiental, que la gente que lucha por sobrevivir no va a preocuparse por el ambiente o incluso por los demás.

También recomiendo que coordinados con Morena en otros países, consigan los testimonios de mexicanos viviendo en Brasil, Francia, incluso Estados Unidos y otros lugares donde gobierne la izquierda, que refuten los mitos negativos sobre los gobiernos de izquierda, de las ventajas sobre la derecha.

Ir a colonias populares en grupos de chavos que toquen música y reciten poemas y cuentos, hagan acrobacias, que repartan flores y resalten la paz y la reconciliación, que contagien la esperanza y la ideología de la república amorosa, que difundan propaganda con las propuestas.

En el cierre nacional figuras como Doña Rosario de Piedra, el grupo Zoé, los que participan en el video de la bamba y si es posible convencer a los hijos y la viuda de Clouthier. Hacer el cierre una especie de carnaval, previo se pueden instalar muchos eventos y talleres culturales que sean atractivas a todo público, estoy seguro que mucha gente de morena estaría dispuesta a colaborar.

Encontré este archivo que les podría parecer interesante:
http://www.razonypalabra.org.mx/N/N75/varia_75/varia2parte/16_Valdez_V75.pdf

Saludos, no perdamos la fe!
Propuesta 12.

PROPUESTA PARA CONSEGUIR VOTOS DE LOS INDECISOS

VOTO DE LOS MAESTROS

Quienes fomentan el abstencionismo y el llamado “voto nulo”, le apuestan solamente al no despertar democrático que hoy en día vive la República, a partir de la destacada participación de los jóvenes que votarán, muchos de ellos por primera vez, en los próximos comicios federales de 1º. de julio, con los que se elegirá Presidente de la República, 128 senadores y 300 diputados para renovar las legislatura que integran el Congreso de la Unión.

Son tiempos históricos los que vive el conglomerado nacional. No es tiempo de indecisiones para ningún elector; la participación total de los votantes registrados en el Padrón Electoral la merece México y los mexicanos, debe ser aspiración nacional para fortalecer aún más la vida democrática nacional.

Motivar a los mexicanos indecisos, tiene que ser labor de todos quienes ahora nos encontramos convencidos de que la abstención o el voto nulo es un voto contra México, siendo integrante de Morena y voluntaria virtual a favor del Licenciado Andrés Manuel López Obrador, formulo la presente propuesta, para motivar a los electores que se encuentran indecisos, bien por desconocimiento del Proyecto de Nación, persiguiendo la obtención de algún beneficio, algún otro, o bien, temor a perder su trabajo, como es el caso de muchos de los maestros afiliados al SNTE

Los maestros se encuentran preocupados ante la incertidumbre de perder su trabajo luego del triunfo de nuestro candidato, ya que, no se les ha explicado en detalle que si Andrés Manuel López Obrador, en sus multitudinarios actos proselitistas a lo largo y ancho de la República, ha dejado en claro que, en caso de ser electo Presidente de la República, en ese encargo constitucional, no incluirá en la política educativa que pondría en marcha, a la actual dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, por haberse comprobado públicamente su desempeño en causas ajenas al apostolado de la mayoría de profesores y profesoras de la educación pública nacional

Que en la propuesta del candidato a la Presidencia del Movimiento Progresista, jamás, en sus discursos de campaña, se ha expresado con denuesto alguno hacia quienes integran el magisterio mexicano. Por el contrario, ha sido claro en resaltar la trascendente misión de los maestros en el desarrollo nacional, al educar y formar académicamente a las generaciones emergentes de la población nacional.

Que nuestro candidato propone, por supuesto, una nueva reforma educativa a nivel federal, mediante la capacitación y evaluación plena de los profesores, para alcanzar para México la excelencia en el aprendizaje de nuestros niños y jóvenes, que son la mayoría poblacional de país, y que esto, desde luego no trae consigo despedir a los maestros, aún cuando no contasen con un perfil determinado, caso en que se encuentran miles de “maestros bilingües”, o aquéllos a quienes en forma “emergente” se les encomendó la alfabetización de poblaciones rurales o indígenas, sin ser docentes, pero han dedicado muchos años de su vida al magisterio.

Razones por la que aún cuando piensen que el cambio verdadero en el quehacer de la República, implica desarrollo y justicia social. Y la elección se acerca, propongo que nuestro candidato haga saber a los maestros que no deben temer a ese cambio; que ellos seguirán en el sitial que sus esfuerzos y afanes les han concedido, en la marcha de la nación. Sus derechos laborales, no serán afectados, pero se hace necesario apelar a su inteligencia y profesionalismo, para aceptar resueltos la capacitación y actualización que les planteará el próximo gobierno de la República, para que puedan enfrentar con mayor éxito los retos de formar de la mejor manera posible a la enorme población infantil de la nación.

Que Andrés Manuel López Obrador apuesta a la mejora profesional, económica y social del profesorado mexicano; no a que los maestros sean utilizados, cual carne de cañón, para satisfacer los apetitos políticos y económicos, de una dirigente sindical, que desde hace muchos años, no se distingue por su rectitud.

Y ante la proximidad del proceso electoral propongo se transmita por diversos medios de comunicación mensaje de nuestro candidato dedicado a los maestros, invitándolos a ser protagonistas del cambio, informándolos que una vez que Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia de nuestro país, ellos no perderán su trabajo, ni les serán retirados en forma arbitraria los beneficios que han ganado durante el desempeño de su trabajo

Ante lo cual se encuentran indecisos, por lo que están pensando en votar por el candidato del PRI o incluso por Gabriel Quadri, un hombre completamente extraño hacia las legítimas luchas por mejorar del magisterio nacional, postulado por Nueva Alianza (PANAL) que fue impuesto como candidato a la Presidencia de la nación, por Elba Esther Gordillo, ya que gente cercana a ella son quienes fomentan el llamado “voto nulo” entre el magisterio, por lo que tenemos que conseguir que los maestros abran sus mentes a la importancia de su votación razonada el próximo 1º.de julio, ya que se trata de un suceso histórico, en el que se decidirá el cambio verdadero que es la regeneración nacional, a partir de la renunciación pública al neoliberalismo gubernamental, la justicia social y todo lo que se refiera acabar con los privilegios de unos pocos, a costa del empobrecimiento de las mayoría de los mexicanos que anhelamos un país más justo, más igualitario y al margen de los sistemas caducos y corruptos de gobierno de ahora y el pasado, para no seguir transitando por la senda de la ineficacia gubernamental que se ha traducido en miseria, desempleo y violencia en toda la nación. Luego entonces, todos los mexicanos tenemos la obligación cívica de apoyar los afanes de cambio verdadero.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy interesantes todas, me inclino mas por la 3 ya que habla acerca de los mensajes vrales en favor de AMLO.

Anónimo dijo...

voto por la 8, aunque también la 3 me gusto mucho!, incluyan intelectuales, y como cantantes en el spot; el vocalista de zoe le vienen bien al spot, para llegar mas al publico femenino!!

Anónimo dijo...

Me gusta la idea 6.

Unknown dijo...

Todas las propuestas son muy interesantes pero me inclino por la 3 con la parte de la 4 de evitar descalificaciones y la parte de la 5 en donde el gabinete lo acompañe y que hable como Presidente!

Felicidades a Todos, Buenas Propuestas

Ivan Cruz dijo...

hola, son muy buenas todas las propuestas, pero desde mi punto de vista la que mejor funcionaria, sería la 8 anexandole algunos puntos de la 11,tambien la idea del gabinet es buna, buena suerte a todos.

Anónimo dijo...

EN GENERAL TODAS SON BUENAS Y SE PODRIAN COMPLEMENTAR ENTRE SI. APOYO LAS IDEAS 3,4,5 Y 6.

LAURA G.

juan dijo...

todas son muy buenas apoyo las ideas 3, 10 y también creo que se pueden unificar todas...

juan dijo...

todas son muy buenas apoyo la 3 y 10 aunque todas pueden unificarse...

Unknown dijo...

LA 6 ES MUY BUENA =)

Anónimo dijo...

DOY VOTO A LA PROPUESTA 6, YA QUE CON TODO LO EXPLICADO EN ÉSTA NOS DA UN PANORAMA ALENTADOR A MEJORAR LAS CONDICIONES ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL DEL PAÍS.
SÓLO ESPEREMOS QUE SEAN PUESTAS EN MARCHA Y QUE EN VERDAD GENEREN RIQUEZA EN TODO ÁMBITO PARA EL PUEBLO MEXICANO.

APLAUSOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas propuestas, voto por la 6 ;)

Janet dijo...

mi voto es por la propuesta numero 6, me parece que esta super bien.

Janeth Joplin dijo...

Las propuestas son muy buenas, pero me quedo con la propuesta No. 6, considera a una parte fuerte de votantes que somos los jovenes y a sus padres, propone romper con los esquemas de votar por X o Y porque así nos enseñaron los abuelos, soy de las personas que el arte, la cultura y la educación son la base de un cambio radical.

Anónimo dijo...

la propuesta 3 de lo mejor expuesto!!!!

Anónimo dijo...

Voto por la 6 es muy buena!!!Abarca los aspectos mas importantes que se necesita en este país .

Anónimo dijo...

al manejar un eslogan diferente y que sea a favor de amlo y lo indecisos suena muy bien... voto x la 3, gracias

Anónimo dijo...

La mejor es a propuesta 3, yo voto por la 3

Unknown dijo...

ME AGRADA LA PROPUESTA NÚMERO 6 YA QUE EL INCERTAR UNA(S) REFINERÍA EN EL PAÍS PERMITE QUE EL PRECIO DE BIENES DE CONSUMO FINAL DISMINUYA, MEJORANDO ASÍ EL CONSUMO DE LOS HOGARES, PERMITE QUE BAJE EL PRECIO DE LA GASOLINA, ADEMAS DE GENERAR EMPLEOS, LOS CUAL NOS CONLLEVA A UNA ECONOMÍA MAS SUSTENTABLE Y NO DEPENDIENTE.
POR OTRA PARTE EL MEJORAR EL SISTEMA DE SUBSIDIOS PERMITE TENER UNA POLÍTICA FISCAL PROGRESIVA,SÍ SE APLICA ADECUADAMENTE, DE FORMA TAL QUE SE COBRARÍA MAS A LOS QUE MAS TIENEN.

Unknown dijo...

voto x la porpuesta numero 6

Fernanda Salas dijo...

Me parece buena esta iniciativa y muy interesantes las propuestas,yo me inclino por la 6:)

Redacción MX dijo...

Jajaja rastreamos la direccion desde la cual envian sus comentarios, asi que les pedimos de la manera mas atenta que por favor se abstengan de votar mas de una vez. Gracias.

NANCY dijo...

YO VOTO POR LA 6, ES LA MEJOR

Miguel Acosta dijo...

La mejor propuesta es la No. 6, por que expone de manera breve y sencilla como y de donde se pueden generaran los recursos de los cuales habla nuestro candidato, ya que es una pregunta que los medios de difusión les generan a las personas creándoles incertidumbre sobre las propuestas de Andrés Manuel

Anónimo dijo...

pues segun mis conocimientos de mercadotecnia la propuesta numreo 6 es la mejor... pero pues ya paso