09 enero 2013

Carta de un 'anciano' a los jovenes de México

Nosotros los viejos, creo que a pesar de lo que puedan pensar algunos que ya no tenemos ideas o que ya no servimos para nada, estoy en desacuerdo, los jóvenes necesitan apoyo, los veo como lo que son, los viejos del mañana y llenos de entusiamo por un México mejor.
Recuerdo cuando en toda la República Mexicana eramos tan solo 1 millón de mexicanos, ahora somos demasiados, y no se puede continuar viviendo en un país lastimado. Lo han saqueado, lo ha humillado y eso no es justo. No se hable de democracia porque esta no existe, es tan solo una falacia.
México es de los mexicanos no de la corrupción. México es de los jóvenes mexicanos. 
Ayudemos a los futuros mexicanos a defender a la Patria. 
Los viejos hemos visto todo el desfile de demagogia y de promesas incumplidas de parte de todos los gobernantes. ¿Porqué mataron a Colosio? ¿porqué esa arbitrariedad el 1o de Dic? ¿porqué la impunidad ? ¿porque la protección a los políticos corruptos? hay muchos más porqué...
¡Ya basta! me uno a los jóvenes.
 
Hector Mendez
 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala que cuando llegemos a esa edad, hayamos podido cambiar la situación de desigualdad que vivimos en el país y si no es así, que por lo menos tengamos la fuerza para seguir luchando.