08 enero 2013

Dueño identifica a perro asegurado

“Canelo” de dos años de edad se perdió hace dos meses en el Cerro de la Estrella 

Dueño identifica a perro asegurado

Uno de los 25 perros asegurados por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fue reconocido por un joven que aseguró haberlo perdido en el Cerro de la Estrella hace dos meses.
 
Fernando Navarro, de 25 años, dijo haber reconocido al animal en una de las fotografías que difundieron las autoridades e identificó al canino como “Canelo”.
 
De acuerdo con el joven, el perro de dos años de edad se encuentra vacunado y cuenta con los certificados que lo avalan y aseguró que no atacaría a nadie pues en su casa tenía pollos y gallinas que nunca agredió.
 
Las autoridades de la PGJDF dejaron que el dueño del animal lo pudiera ver a través de la jaula, sin embargo no podrá llevárselo hasta que los peritos terminen los dictámenes.
 
Los perros se encuentran resguardados en el centro de control canino en la colonia Vicente Guerrero, en Iztapalapa, donde se han presentado algunas personas argumentando ataques en el Cerro de la Estrella y en un parque de Santa Cruz Meyehualco.

No hay comentarios: