09 enero 2013

Televisa hace negocio con políticos al crearles su propia 'novela'

 

Parece que se pone de moda su catálogo "Primera Dama" para políticos de todos los niveles ... Bueno .... mientras paguen ...

Y ahora uno del PANAL tiene novia actriz de telenovela justo a tiempo para las elecciones.

Al parecer el dirigente del PANAL en Puebla, Gerardo Islas, quiere una candidatura, y es que ayer se dio a conocer que Islas lleva pocos días de novio con la actriz de telenovelas Sherlyn. 
Lo dan a conocer además a pocos días de iniciar el noviazgo y justo cuando empieza el proceso electoral intermedio en Puebla.

A como se las gastan actualmente los priistas (y el PANAL es una de sus sucursales) el asunto inmediatamente huele a ardid tipo Peña Nieto y la gaviota para postularse para alguna candidatura.

¿Qué le podría hacer pensar a Islas que puede ganar lo que sea en Puebla? El hecho de que el actual gobernador, Rafael Moreno valle, es del PANAL.

Pero hay dos detalles: Moreno Valle no ganó por el PANAL. Ganó por una coalición PAN-PRD-PANAL. Y segundo, Moreno Valle dilapidó su capital político ganándose señalamientos por despilfarrador, siendo tachado, inclusive, de ser peor que el góber precioso Mario Marín.

Lo cual haría suponer que Islas realmente cree que así podrá amarrar una candidatura para, por ejemplo, la alcaldía de Puebla.

De otra manera no se explica que sea la propia Sherlyn la que está dando a conocer a Reforma la noticia de que son pareja cuando apenas llevan unos días de novios.

Más burdo no podría oler.

Si no lo creen, vean lo que dijo Sherlyn:

"Lejos de lo que la gente pueda pensar entre el político y la actriz, más bien lo que nos une es un tema de compartir sueños y el amor por nuestro País, que es algo increíble."

O sea, escondan los dientes. Nadamás le faltó decir "VOTA ASÍ."

Debería empezar a ser hora de que la gente le obligue a los políticos a entender que no van a ganar simplemente con la foto y con una novia actriz de telenovelas. ¿Cómo? Muy fácil: no votando por ellos.

pl

No hay comentarios: