28 diciembre 2013

En riesgo el registro a MORENA como partido político


En riesgo el registro a MORENA como partido político

Grupo armado ingreso a las instalaciones del IFE y se llevo toda la documentación presentada por los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional.

"Si MORENA quiere ser partido, tendrá que repetir cada una de sus asambleas constitutivas y volver a recabar los datos de sus afiliados": IFE





Hijo de Andrés Manuel acude a las oficinas del IFE y comienza huelga de hambre al creer que todo es montaje para evitar el registro de MORENA.

La madrugada de este día, en la casa de Andrés Manuel López Obrador la noticia llegó como balde de agua fria. El Instituto Federal Electoral notifico al excandidato la perdida de los documentos entregados hasta el momento para formalizar al Movimiento Regeneración Nacional como partido político.

La versión que proporciona el mismo IFE a los medios de comunicación es que un grupo armado ingreso a las instalaciones del IFE y se llevo toda la documentación presentada por los integrantes del MORENA, por lo cual se notifico a Martí Batres que tendría que ser necesaria la realización de las asambleas constitutivas que se tenían hasta el momento y tratar de recabar datos de más de 120 mil afiliados.

Luego de la noticia, el hijo de López Obrador decidió iniciar una huelga de hambre afuera de las instalaciones acusando de que todo era un montaje para evitar el registro a MORENA como partido político.

Como seguramente ya hiciste un coraje de los mil demonios te recomendamos tomes té de tila y compartas esta nota con tus amigos ya que hoy se celebra en México el Dia de los Inocentes, aunque como estan las cosas ya nada es lo que parece ser y de un momento a otro esta nota podría convertirse en realidad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche coraje que hice, eso no es de Dios (como dicen por ahí) suerte que solo fue broma

Anónimo dijo...

oigan no hagan este tipo de bromas no echen la sal MORENA va como partido político y para eso lo sostendremos los ciudadanos que creemos en el como partido e iremos a donde sea para tener ese registro

miguel dijo...

Que poca madre!!!!!!!!!!!!!!! ya estaba preparandome para salir en chinga a apoyar al hijo de Obrador.
No hagan esa bromas.

Anónimo dijo...

Miguel un abrazo y relajare :D

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!! Hice mil corajes pero eso les gustaría, nadamás que habemos millones de mexicanos que vamos con MORENA!!!

María Eugenia dijo...

QUE POCA ME VAN A SACAR UNA ULCERA!!

Anónimo dijo...

y a derrocar al gobierno de peña que chinge a su puta madree el COPETON DE mierdaaa jajajaj ..

Anónimo dijo...

No la chin... Arriba MORENA y López Obrador... VENGA!

Anónimo dijo...

por Dios, no les den ideas a esos sin vergüenzas del IFE. Viva MORENA!! La ESPERANZA de México.

Anónimo dijo...

Pues si de todas maneras las Asambleas constitutivas se le están cayendo en los Estados. No se ocupa que un grupo armado le robe la documentación al IFE.