28 diciembre 2013

Nieve en Egipto pone en alerta a científicos. Fenómeno podría afectar a México en 48 horas.





Nieve en Egipto pone en alerta a científicos. Alertan de una posible Era de Hielo.

Varios portales de noticias informan que las temperaturas descendentes en una región de Oriente Medio propiciaron la aparición de una capa de nieve en Egipto, Siria, Israel y otros países de la región.
nieve egipto

Esta capa de nieve había alcanzado a cubrir Las Pirámides y la Gran Esfinge de Guiza. Mientras tanto, los periódicos locales reportan que esta es la primera vez que cae nieve en los últimos 112 años, un hecho que impresiona y alarma a la población.

Es la primera desde hace mucho tiempo“, dice un tal Ali Abdelazim,  responsable del centro meteorológico de El Cairo.

 Este extraño fenómeno no sólo tomó por sorpresa a los egipcios. En Jerusalén, capital de Israel, los periódicos locales informaron que las escuelas y carreteras tuvieron que ser cerrados y el transporte publico cancelado debido a los 10 cm de nieve que cubrían la superficie – el registro más alto desde 1953.

Los vientos y las heladas también habrían alcanzado a Siria, Líbano y Jordania, aumentando las preocupaciones de la población y los refugiados de guerra que apenas y tienen delgadas carpas para abrigarse.

Los científicos consideran que este fenómeno meteorológico puede afectar en las próximas 48 horas a la República Mexicana, por lo cual recomiendan se tomen las previciones necesarias.

Una de las más importantes es relajarte, prepararte un café y no creer todo lo que se publique el día de hoy debido a que es el día de los inocentes.


6 comentarios:

Un Paso a la Vez dijo...

jajajaja LoL

Anónimo dijo...

jajaja pues amigos les diré algo en egipto hace unos dias si nevó y sinceramente si es indicio de una nueva glaciación entre broma y broma puede aproximarse la nueva era de hielo

Anónimo dijo...

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2013/12/15/espantoso-calentamiento-global-nieva-en-

Anónimo dijo...

Feliz día de los inocentes hahahaha!!!

SomosDreamers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Israel Uzumaki dijo...

Chale, así se respeta a sí misma la "izquierda" tan crítica y tan culta.