08 enero 2014

"Morena revertirá todas las privatizaciones": AMLO

"Morena revertirá todas las privatizaciones": AMLO 


México, (8 de enero): El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, convocó hoy a sus seguidores a derrotar a la “mafia en el poder”, y aseguró que su agrupación revertirá todas las privatizaciones de los últimos 30 años.
 
En el inicio de una gira de trabajo alrededor del país, López Obrador llamó a los integrantes de Morena a “derrocar al PRIAN”, como llama al binomio de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), “como se hizo en la época de Porfirio Díaz, pero de manera pacífica y sin violencia”.

“Hay que tener fe de que el pueblo va a terminar por despertar”, declaró el excandidato presidencial al encabezar una reunión regional con promotores de Morena en Bahía de Banderas, occidental estado mexicano de Nayarit, de acuerdo con un comunicado de la agrupación.

El presidente del Consejo Nacional de Morena aseguró que el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto utilizó el aparato del poder y a los medios de comunicación para aprobar la reforma energética. “Todavía está la campaña mentirosa de que no se va a privatizar el petróleo, que va a seguir siendo de los mexicanos”, expuso.

En declaraciones a periodistas al finalizar la reunión de promotores, aseguró que Morena revertirá todas las privatizaciones “que los Gobiernos neoliberales han llevado a cabo desde hace 30 años a la fecha, que se han dedicado a arrebatarle a México sus bienes, quitándole las riquezas que les pertenece a los mexicanos”.

El líder izquierdista reapareció ayer públicamente tras el infarto que sufrió hace un mes, con renovadas denuncias de corrupción contra el Gobierno y sus aliados políticos.
 
López Obrador, de 60 años, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 3 de diciembre por un infarto agudo al miocardio*.- 

(Agencias)*

5 comentarios:

felipe melgoza dijo...

veo un camino mas directo para llegar a la victoria y ese camino es morena...este año es de vital importancia para poner en claro a un verdadero partido político que esté para defender a los mexicanos,leí los estatutos de morena y estoy convencido que será una herramienta del pueblo y para el pueblo..hoy necesitamos hechar a andar la revolución de las conciencias, somos millones para hacerlo y tenemos todo un año para trabajar... los invito a luchar y a hechar para atras las reformas que laceran a nuestros hermanos mexicanos.....

Anónimo dijo...

Necesitamos trabajar en conjunto, con un objetivo e informar a la vecina, a la familia, de q todos somos responsables por permitir tanta i.justicia y como buenos ciudadanos participar, es por el bie n nuestto y de las futuras generaciones

Unknown dijo...

la verdad nada me gustaria mas que revertir las privatizaciones y quitar al PRIAN del poder de manera pacifica pero la verdad el tiempo nos ha enseñado que eso es imposible. si mexico quiere un cambio se tendra que hacer por la fuerza y eso lo pueden ver en otros paises que han sufrido lo mismo que nosotros . mexico necesita su momento de quiebre para poder empezar a explotar el GRAN potencial que tiene .
OBRADOR mucha gente cuenta contigo
mis mejores deseos por el bien de mexico .

Anónimo dijo...

seria una patada en el trasero, que es lo que se meresen, y si escribo mal. nada tiene que ver con mis derechos, seguimos adelante, VICTORIA Y LIBERACION.

Lila dijo...

Estoy de acuerdo que el pueblo mexicano debe derrocar al gobierno ilegitimo y corrupto que tenemos, pero creo que ya fue suficiente de solo decir que es lo que debe suceder, hay que hablar de medidas concretas para llegar a derrocar al PRIAN y revertir las reformas, hay mucho por hacer, eso ya lo sabemos pero ahora hay que ocuparnos del ¿Cómo?
Deeberiamos no comprar en las grandes tiendas, cancelar todos los contratos con telmex, no comprar gasolina y caminar o llegar en bici a nuestros lugares de trabajo o escuela, comprar en los mercados locales, volver a practicas como el trueque, no ver televisa, no comprar pan bimbo y comprar en las panaderías locales, no comprar sabritas sino las papas de cazo, conocer nuestros derechos y hablar de ellos a quienes no los conocen, desaparecer el IFE y que sean verdaderamente los mexicanos quienes vigilemos los procesos democráticos de nuestro país, no pagar los riduculos impuestos en algunos alimentos, hacer conocer a los medios internacionales sobre estas medidas y dejar en claro que son en contra del gobierno y sus ridiculas reformas etc.