10 enero 2014

Queman camiones; piden salida de autodefensas

Queman camiones; piden salida de autodefensas

 

Parácuaro— Habitantes de este municipio reanudaron los bloqueos en la zona y les prendieron fuego al menos a tres camiones repartidores que mantenían retenidos para exigir la salida de los grupos de autodefensa.

La quema de unidades se realizó cerca de las 15:00 horas sobre la autopista Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura de la comunidad de Úspero.

Los manifestantes advirtieron que no cesarán las movilizaciones, las cuales llevan ya cinco días, hasta consumar la expulsión de los civiles armados.

Uno de los voceros del movimiento acusó a las autoridades federales y estatales de omisión ante la presencia de hombres armados que, desde el sábado, tomaron la cabecera municipal de Parácuaro argumentando combatir al crimen organizado.

2 comentarios:

malamansao dijo...

...creo que los manifestantes son gente manipulada y posiblemente comprada por equipos de promotores "priyistas", porque en general, los pueblos hoy preferimos la autodefensa porque no confiamos en las policias ni en ninguna fuerza armada nacional...

TAREK dijo...

ES POSIBLE QUE ESTA GENTE QUE AHORA QUE HAY GRUPOS QUE ESTAN CANSADOS DE LA VIOLENCIA Y QUE LAS AUTORIDADES LOS HAN DEJADO OLVIDADOS, AHORA SI TENGAN EL VALOR DE ATACAR A QUIENES LOS DEFIENDEN ES ESTE EL PAIS DE LOCOS, COMO SE DICE HAN DE SER MANIPULADOS PÓR EL PRIANISMO