16 enero 2014

Depongan las armas o el Ejército actuará, advierte senador priísta a autodefensas

Depongan las armas o el Ejército actuará, advierte senador priísta a autodefensas.
Fayad Meneses desestimó las voces de legisladores que propugnan por un Estado de excepción en Michoacán. Sostuvo que nadie que no esté autorizado puede estar armado en esa parte del país y en el resto del territorio nacional. 


fayad_0

En Michoacán no puede ni debe haber Estado de excepción. El 75% de su territorio está bajo el imperio de la ley y el resto, en la llamada Tierra Caliente ya se trabaja para restaurar el Estado de derecho. Todos los grupos de autodefensas deben de poner las armas o de lo contrario orillarían al Ejército a actuar, en esto no hay subterfugios ni pretextos.

Así lo advirtió el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado, Omar Fayad, mientras que el responsable de la Comisión de Desarrollo Rural, el perredista Fidel Demédecis, adelantó que será fallida entre Gobernación y el gobierno michoacano para restaurar el orden, mientras no se ataque de raíz la miseria que impera en tierras michoacanas. Anticipo, es más, que habrá “el efecto cucaracha” hacia otras entidades con un grave riesgo de explosión social en el país.

Fayad Meneses desestimó las voces de legisladores que propugnan por un Estado de excepción en Michoacán. Sostuvo que nadie que no esté autorizado puede estar armado en esa parte del país y en el resto del territorio nacional. Anotó que las fuerzas policiacas y castrenses están actuando para preservar la paz y el orden en ese estado y confió en que muy pronto habrá de presentarse respuestas claras que devuelvan la tranquilidad a toda la ciudadanía michoacana.

Demédecis recalcó que así como han proliferado las autodefensas en otras entidades, esta situación de violencia también es caldo de cultivo para presuntos grupos guerrilleros que nuevamente se manifiestan en México. El senador perredista recodó que en circunstancias como estas hicieron posible la llamada Revolución Mexicana en 1910.

excelsior

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sellama FAYAD MENESES

Anónimo dijo...

Fayad Meneses, cada vez más sordo y más necio. Pobre diputadito de cartón que no sabe lo que habla.

Ya lo quiero ver en el "terreno del fuego" para ver si dice sus pen-samientos. Este señor merece que le den a beber ácido muriático para que le funcione el cerebro. Y si no tiene éste a la mano por lo menos cloro para que aclare sus ideo-tas.

Anónimo dijo...

Seguro es de la nómina de los templarios

Anónimo dijo...

si ellos estan listo el pueblo tambien estamos listo todos los michoacanos estamos decididos a defender a nustras familias y a nuestra tierra y si el ejercito fue enviado a defender delincuentes pues tambien nos podemos defender del ejercito los michoacanos no vamos a soportar que nos quieran seguir viendo la cara durante mas de 10 años envian al EM y a la pf y no han hecho nada como esperan que les creamos, y que se puede decir del señor Fayad y sus nexos cercanos a televisa. arriba Michoacan y su gente

Anónimo dijo...

SOLO UN PUEBLO DESPIERTO Y ORGANIZADO CON UNA SOLA CAUSA COMÚN,EL DERROTAR A LA PARTIDOCRACIA,PODRÁ DAR FIN A LA CORRUPCIÓN EN TODO EL SISTEMA;EL PULPO DEL PRIANISMO DEBE DESAPARECER PARA DAR ORIGEN A UN SOLO PARTIDO QUE EMANE DEL MISMO PUEBLO.

Unknown dijo...

Como se asen pendejos en primer lugar si el estado ubiese asumido la responsabilidad de acabar con el crimen organizado con todos los carteles sin esepcion no abría la nesecidad de armarse y tomar la justicia en manos propias ahora es evidente el miedo del gobierno federal ante el levantamiento de las autodefensas asumiendo una postura que resulta ridícula y descarada

Anónimo dijo...

Pobre pendejo, no se da cuenta de que no está hablando de 2 o 3 michoacanos. Es todo el pueblo el que es les viene encima. Deberían de hacer sus amenazas con más cuidado porque ya estamos un poquitito HASTA LA MADRE de todos ustedes!.

Anónimo dijo...

que vaya q tierra caliente a decirles eso a las guardias comunitarias el hdp..pinche cobarde!!!!!

Anónimo dijo...

yo no soy de michoacan, pero apoyo a la autodefensa, estos cabrones politicos ya se estan cagando los pinches cobardes, traidores y vende patrias yo les aclaro que no nomás en michoacan estan hasta la madre de estos hijos de su puta madre sino todo el pais, sigan chingando y los van a quemar vivos.

Anónimo dijo...

La verdad ese diputado no ha vivido el hambre y la miseria como si el pueblo le mantiene todo hasta los vicios que debe de tener, pero si el pueblo esta levantandose es porque ellos como encargados de llevar a cabo la administracion en toda su extension de la palabra no la han sabid llevar a cabo muy bien pues que quieren que haga el pueblo cuando ya esta hasta la madre de tanta crueldad y miseria no le queda mas que defender su gran dignidad como pueblo.ARRIBA MICHOACAN