02 enero 2014

Este año se sentirá en los bolsillos la transformación de México: PRI

Este año se sentirá en los bolsillos la transformación de México: PRI
En 2013 se tomaron decisiones "complicadas y valientes"
 
http://rediseno.vanguardia.com.mx/images/2014/01/02/ivonne-ortega-cesarcamacho.jpg

La dirigencia nacional del PRI aseguró que este mismo año los mexicanos "empezarán a sentir en sus bolsillos" la transformación de México, que "se abre a una nueva era" después de que en 2013 se tomaron decisiones "difíciles, complicadas y valientes".

En un video de casi seis minutos con motivo del Año Nuevo, difundido en su página web, varios integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI aseguran que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto "cambiarán el rostro a México".

Beatriz Pagés, secretaria de Cultura, señaló que de nueva cuenta, un gobierno emanado del PRI "volvió a encabezar la más importante transformación institucional del país". En 2014 inicia una nueva era, dijo.

En tanto, el líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que “éste debe ser el año de la eficacia, es decir, de los resultados. "Hemos trabajado fuerte y nos lo merecemos; en 2014, con la participación de todos haremos del nuestro un país más democrático y con mejores y más oportunidades", señaló.

Ivonne Ortega, secretaria general de la dirigencia nacional priísta, asegura que las decisiones que se tomaron este año en torno a las reformas estructurales impulsadas por el presidente Peña Nieto y aprobadas en el Congreso fueron difíciles y complicadas, pero valientes.

"En 2014 se verá el producto de esas decisiones, y los mexicanos empezarán a sentir en sus bolsillos la transformación de México."'

En el video también aparecen varios secretarios de la dirigencia tricolor, como el de Acción Electoral, Samuel Aguilar; de Organización, José Encarnación Alfaro; Vinculación con la Sociedad, Laura Elena Herrejón, y el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo, entre otros.

Nota retomada de La Jornada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdadera falacia, serán recordados como una caterva de ladrones, mentirosos, traidores y vendepatrias, los únicos bolsillos que sentirán el cambio serán los de ellos, como siempre, los de la gran mayoría de mexicanos terminarán de vaciarse.

Anónimo dijo...

se verá el cambio en los bolsillos de los traidores a la patria mexicanos si es que son Mexicanos traidores PRI, PAN, PVE...

Anónimo dijo...

Solin del sesentaidos.....
Tiene mucha razon Camacho Solis, ya se sintio en todos los bolsillos de los mexicanos,desde el primer minuto del 2014,con los aumentos en los impuestos, el primer gazolinazo,y el 2.5% al salario,,y el pueblo, durmiendo en sus laureles.

empobrecido dijo...

rSi llegara a ser seria por que soltarían los recursos para algunas dependencias "ayudando" a cierta sección de la población, PERO ESO ES POR QUE VIENEN TIEMPO DE ELECCIONES. T R A I D O R E S .

Francisco Rodriguez dijo...

Por supuesto que se sentiran los Cambios en los bolsillos, porque se terminaran de vaciar. Los Grandes Cambios efectuados a Nuestra Constitucion lograran Sembrar de mas Miseria a Nuestra Patria.
Por mas que lo Intento NO alcanzo a ver donde esta el Beneficio para Mexico con tantas Reformas.
Las palabras de estos Nuevos Politicos suenan Huecas y Apestan a MENTIRAS.

Anónimo dijo...

los bolsillos de las ratas priistas puro pinche ladron