12 enero 2014

Morena buscará gubernatura de NL: AMLO

Morena buscará gubernatura de NL: AMLO

Durante su visita en el estado, Andrés Manuel López Obrador señaló que se requieren tres mil firmas de electores para conformar la asamblea de Morena el próximo domingo en la entidad. 

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Monterrey. En Nuevo León, el candidato a gobernador será lo menos parecido a un político corrupto, no como los que se han dado del PRI y PAN, afirmó esta mañana Andrés Manuel López Obrador durante su visita en el estado.

En rueda de prensa en el Sindicato de Telefonistas de Nuevo León, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó que ambos partidos son gemelos al servicio de una banda de malechores que los votantes ya no quieren.

Además informó que se requieren tres mil firmas de electores para conformar la asamblea de Morena el próximo domingo en el estado, uno de los siete donde no se han realizado dicho evento.

López Obrador afirmó que el estado tiene una gran importancia para su partido, en donde busca ganar la gubernatura al nombrar a un ciudadano con un perfil honesto y limpio.
 
Por otra parte, el dirigente Morena manifestó que el ex gobernador Alfonso Martínez Domínguez fue un "bebé de pecho" a comparación del actual gobernador Rodrigo Medina, comparativo en relación a la corrupción que se vive en el país y en estado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien lo necesita el país urgentemente

Unknown dijo...

Muy bien lo necesita el país urgentemente

Unknown dijo...

Muy bien lo necesita el país urgentemente!!!

Unknown dijo...

Muy bien lo necesita el país urgentemente!!!

Anónimo dijo...

Hace falta un cambio verdadero, que ayude verdaderamente al pueblo.

Anónimo dijo...

La dirección por favor para poder ir a firmar?

Saludos.

Jos dijo...

Próximo 19 de enero 2014 en la Expo Guadalupe se levantará la asamblea de NL, solo necesitas llevar tu IFE vigente.