07 enero 2014

No soy profeta, pero nos va a ir 'muy mal' este año: AMLO

No soy profeta, pero nos va a ir 'muy mal' este año: AMLO

 

Andrés Manuel López Obrador, señaló que, aunque no es profeta, puede asegurar que 2014 no será un buen año para México.

"Yo puedo decir, sin ser profeta, que nos va a ir desgraciadamente muy mal este año", afirmó en entrevista con Carmen Aristegui para Noticias MVS.
El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó que el país vive una decadencia y crisis que se profundizarán en este 2014 debido a las reformas aprobadas.

"Ahora con estas reformas habrá menos dinero, la hacienda pública va a recibir menos y esto va a llevar a que de nueva cuenta se vuelva a plantear la necesidad de aumentar los impuestos y de endeudar más al país.

"No hay salida, no va haber crecimiento económico, no va haber empleos y va a seguir la inseguridad y va a seguir la violencia, entonces urge cambiar las cosas", declaró López Obrador.

Sobre el infarto del que fue víctima el pasado mes de diciembre, el cual ocasionó que estuviera ausente de la escena pública durante el proceso de aprobación de la reforma energética, el tabasqueño compartió que lo enfrentó con tranquilidad.

"Desde luego es un impacto fuerte (...) Estaba tranquilo, lo enfrenté con tranquilidad; otras ocasiones que he tenido problemas no de salud, de otro tipo, así fuertes, pues padecía de más nerviosismo", aseveró el excandidato presidencial.

"Ahora lo enfrenté con tranquilidad y salieron bien las cosas", añadió.

Al ser cuestionado en torno a los señalamientos de algunos medios que lo califican como la "única oposición política" del país, López Obrador se limitó a declarar que Morena es "la organización opositora más importante del país".






4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mesias..

Alex ibarra dijo...

no se si mesias, pero si profeta, porque bien que le ha atinado a todo lo que ha dicho

Marco De Lizalde dijo...

Andres Manuel es un hombre que quiere a México.7 de enero 2014 llego la hora de la verdad ¨La cruda realidad¨
En la que despertó el pueblo de México. Hoy millones de mexicanos después de permanecer dormidos en el tan famoso Guadalupe reyes donde nos dieron madruguete….
Se encontraron con que: El gobierno ya vendió el petróleo, hay que pagar más impuestos, la canasta básica se fue para arriba, los servicios públicos ni se diga, el metro de 3 pesos a 5 de un guamazo aaaaaaaah pero eso si al salario mínimo le subieron 1 peso. JAJAJAJAJAJAJA
Y no soy brujo, ni chaman, ni vidente pero apuesto que este mismo día salieron millones a pedir empleo, los periódicos se vendieron como nunca, la red se invadió de enviar currículos a todas partes.
Y las respuestas fueron: NO hay trabajo, llame después, nosotros le llamamos. Letreros con la leyenda NO HAY VACANTES.
Y EN antes PEMEX hoy SHELLPEMEX los están despidiendo al estilo Donal Trump
ESTAS DESPEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pero lo peor NO ha comenzado, este año veremos despidos masivos en este bello país, y cierres masivos de empresas como nunca en los recientes 100 años, Ni mi padre, ni mi abuelo vivieron lo que vamos a vivir este mismo año.
Aunque en la televisión TELEVISA te estén pintando el México del nuevo mundo.
Casi el paraíso como diría Luis Spota Tal como nos los pinto Carlos Salinas un año antes de dejarnos hundidos en la peor crisis financiera.
Ya sé que estás diciendo que soy un pesimista enfermo.
Pues te tengo una mala noticia soy el hombre más positivo y entusiasta que tú puedas conocer. Mis amigos me llaman ¨Míster entusiasmo¨
Solo soy realista y en lugar de ir al matadero veo la realidad para tomar acciones con paso firme.
Bien si decides seguir con la idea de conseguir un empleo te deseo éxito.
Si decides SER EMPRENDEDOR.
Aquí tienes las mejores oportunidades del 2014 para ti. Solo elige la que más te guste ¨Mi tiempo es tu tiempo¨ Sera un placer ser tu ayudante.
www.telexfree.com/tucelulargratis
www.ganoonline.com/ganomania
www.telcelmania.com
colegiadodlideres@gmail.com

Anónimo dijo...

Un buen lider !!!!!!!!!!!!